Latinoamérica
May 19, 2018 22:30
Nat Geo Kids anuncia nueva producción Opa Popa Dupa

NAT GEO KIDS TV & APP anuncia la producción de “Opa Popa Dupa”, un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros, de la mano de 15 divertidos personajes que vivirán diferentes aventuras mientras descubren el mundo con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y nuestros recursos naturales, ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor.

  Cada episodio de media hora de duración contará con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial. Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

  Bajo la misma línea, “Opa Popa Dupa” contará con más de 100 reconocidas celebridades de América Latina que fueron invitadas a participar para trasmitir la esencia del show a través de todas las plataformas digitales de Nat Geo Kids.

  “Opa Popa Dupa representa una vez más nuestro objetivo de producir contenidos locales entretenidos y educativos de alta calidad para niños y padres de toda la región, y así extender los valores de National Geographic a una nueva generación”, dijo Fernando Semenzato, vicepresidente senior de Producción de National Geographic Partners para América Latina, y agregó: “Desarrollamos más de 30 canciones temáticas, creamos más de 15 personajes con personalidades diferentes e invitamos a más de 100 celebridades de toda la región a participar con el objetivo de generar un producto realmente alentador para todas nuestras audiencias”.

  “Los títeres son íconos culturales que acompañaron a muchísimas generaciones; Opa Popa Dupa es una nueva oportunidad para revivir una tradición de una forma única para las nuevas generaciones, con un enorme potencial para trascender la pantalla para que los más chicos vivan la experiencia completa a través de un amplio portafolio de productos y licencias”, agregó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners para América Latina.

  Por su parte, Samuel Duque, presidente de Estudios TeleMéxico, expresó: “Es un honor para nosotros producir por primera vez en México para Nat Geo Kids. Opa Popa Dupa es un desafío que enfrentamos con mucho entusiasmo, y estamos seguros que nuestros altos estándares de producción serán una vez más un aliado para el valor final”.

  Producida por Estudios TeleMéxico, “Opa Popa Dupa” está compuesta por veintiséis episodios de media hora. El rodaje se está llevando a cabo en Ciudad de México y el estreno está previsto para el último trimestre del 2018.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL