Costa Rica
May 22, 2018 20:53
RT en español se suma a la grilla de Kölbi

La cadena RT en Español amplía su presencia en Costa Rica ingresando a la grilla de programación de kölbi, lanzado por el Grupo ICE, que cuenta con varios productos y servicios en los mercados de las telecomunicaciones.

  A partir del 21 de mayo del 2018, RT en Español ingresará en la grilla de programación de los servicios kölbi TV Digital y kölbi TV Avanzada en la categoría de Noticias en las posiciones 1850 y 656 con la cobertura nacional.

La marca de tv paga kölbi, que ofrece servicios de televisión por cable e IPTV, pertenece al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Durante los últimos años, RT ha aumentado considerablemente su presencia en América Latina.

El canal RT en Español lanzó su emisión en los paquetes de Movistar, el líder del mercado de telecomunicaciones de Perú, en Cabletica, uno de los líderes del mercado de Costa Rica, así como en los de Izzi Telecom y Totalplay, dos de los principales proveedores de TV en México.

RT también empezó a trasmitir a través de la red de TV vía satélite TuVesHD en Chile, Bolivia, Paraguay y la República Dominicana.

En febrero del 2018 RT en español lanzó la emisión en la isla de Aruba a través de la operadora Setar, que representa un 90% de su mercado de televisión de pago.

En general, la señal de RT en Español está disponible en más de 1000 redes vía satélite y de cable en América Latina, España y EE. UU.

  RT en Español empezó su emisión en diciembre del 2009, convirtiéndose así en el primer canal ruso que emite en español a nivel mundial.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL