Latinoamérica
May 23, 2018 22:12
ReporTV Mundial, plataforma para vivir Copa del Mundo

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está cada vez más cerca. Es por eso que Reportv, junto a Data Factory, lanza al mercado Reportv Mundial, una plataforma dinámica e innovadora que incluirá toda la programación e información relacionada al torneo más importante de fútbol a nivel global: calendario, transmisiones, estadísticas y formaciones de los 32 seleccionados participantes.

Es de destacar que Reportv Mundial es una extensión del Reportv Finder y también puede aplicarse de manera independiente en el sitio web de cada operador, dándole la posibilidad de personalizarla y adaptarla a sus propios requerimientos. De esta forma, los afiliados tendrán acceso a la información más importante de la Copa del Mundo.
Reportv Mundial se compone de tres partes. En primer lugar se encuentran los partidos destacados: cada cable operador elegirá si desea destacar sólo los partidos que involucren a la selección de su país, o si prefiere incluir los encuentros que están más próximos a celebrarse.

En segundo término, Reportv Mundial presenta una sección de próximos partidos, donde podrán visualizarse los 64 cotejos de la competencia ordenados por fecha y hora de disputa, garantizándole a cada afiliado la información más precisa para que no se pierda ni un solo detalle.

Además, Reportv Mundial pone a disposición una grilla especial de canales que abarcará únicamente la programación que haga referencia al mundial: partidos, documentales, magazines, programas periodísticos o de cualquier otro género. Si se relaciona con la copa del mundo, aparecerá en esta grilla.

Por otra parte, el Reportv Mundial presenta la ficha de cada partido, la cual incluirá una breve descripción del encuentro y el detalle de las señales que lo transmiten con sus relatores y comentaristas correspondientes. A su vez, contará con la formación de cada país actualizada al momento (provista por DataFactory) y las estadísticas de los partidos ya disputados para comprender en qué condiciones llegan los seleccionados involucrados a dicho cotejo.

¡Pero eso no es todo! Reportv Mundial también posee una sección de resultados, en donde cada usuario podrá encontrar los marcadores finales de los partidos, la tabla de posiciones y demás estadísticas durante todo el transcurso de la Copa Mundial FIFA de Rusia 2018.

Lo más importante de Reportv Mundial es que su utilidad no culminará con la finalización de la competencia. La plataforma está pensada para continuar funcionando con la disputa de otros torneos de fútbol de relevancia internacional como la Champions League, Europa League, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Pero Reportv también ha pensado en el público que disfruta de otros deportes como el tenis, el básquet o el baseball. Es por eso que, además, tendrá disponible la información más precisa a nivel continental de todas las disciplinas.

En Reportv seguimos dando pasos hacia el futuro de la metadata en la región, y con este nuevo producto buscamos que nuestra información se convierta en un servicio confiable de entretenimiento para cada usuario.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL