Internacional
May 27, 2018 15:46
BBC Studios complementa Planeta Azul II

BBC Studios Latin America/US Hispanic anunció una iniciativa que permite a los fans de la serie Planeta Azul II disfrutar de episodios de formato corto que complementan los contenidos lineales de la aclamada producción, misma que actualmente se transmite en América Latina a través de Discovery Channel. Los seguidores de esta señal pueden disfrutar de sietes cápsulas de tres minutos de duración adaptados para consumo en todo tipo de dispositivos móviles a través de las cuentas oficiales de Discovery Channel en Facebook e Instagram @TuDiscovery

“Esta iniciativa ilustra la capacidad de BBC Studios de ofrecer contenidos complementarios adaptados a la necesidades de nuestros socios comerciales que, además de ser novedosos, responden a los nuevos hábitos de consumo de la audiencia latinoamericana,” aseguró David Hanono, SVP de Ventas y Digital de BBC Studios Latin America/ US Hispanic. “Asimismo, subraya la flexibilidad de nuestra empresa y contribuyen a incrementar la demanda por nuestro contenido por parte de plataformas tradicionales y digitales.”

  Los mini episodios resumen los episodios de Planeta Azul II, serie que ha sido bien recibida en la región gracias a su extraordinaria calidad de producción y al uso de tecnología de vanguardia. Estos elementos permiten capturar escenas nunca antes vistas en un mágico y revelador viaje al lugar más grande pero menos conocido del Planeta Tierra: nuestros océanos. Utilizando revolucionarios avances en ciencia marina para explorar esta última frontera, la serie revela personajes sorprendentes, lugares sobrenaturales, así como nuevas y fascinantes conductas animales, con historias cálidas y cautivadoras sobre los hábitats marinos y sus especiales pobladores. Planeta Azul II es narrada en español por el aclamado actor mexicano Gael García Bernal y en portugués por el reconocido actor Daniel de Oliveira.

  Compuesta por siete episodios de 60 minutos cada uno, Planeta Azul II fue realizada por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios y coproducida con BBC America, WDR y France Télévisions en asociación con The Open University.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL