México
June 11, 2018 22:44
Convergencia Show 2018 con amplio saldo favorable

Convergencia Show 2018 cerró su tercera edición con un saldo ampliamente favorable y de acuerdo con las expresiones de los organizadores, alcanzó para batir récord de asistencia de visitantes con respecto a sus ediciones anteriores.

El balance es de suma valía teniendo presente que no son pocos los shows, que hoy en día, merecen observaciones diversas por la cantidad de sus visitantes y sobre todo, por la asistencia no necesariamente numerosa de operadores de telecomunicaciones.

Con el aval de cámaras empresariales como ATIM, que forma parte de la empresa organizadora, Canieti y Anatel, más el apoyo institucional y político de Ifetel y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, la industria de telecomunicaciones debatió en sus foros los temas más relevantes que ocurren en México.

Bajo el espíritu de la convergencia de servicios como guía, los temas relevantes pasaron por la demanda creciente de conectividad para los usuarios; el fortalecimiento de las redes para afianzar el futuro de los operadores; la creciente competencia en el segmento audiovisual con players no lineales; la expansión de los negocios de internet y nuevas plataformas y el reclamo firme de adecuación de las regulaciones a los nuevos perfiles que toma la industria.

Dentro de un marco de satisfacción de parte de organizadores y expositores, Convergencia Show 2018 mantuvo su propuesta para ganarse un espacio destacado dentro de los show de las telecomunicaciones en México y en Latinoamérica.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL