Rep. Dominicana
June 13, 2018 21:32
AZ TV Paga sella acuerdo con H2O Programación

AZ TV de Paga anunció que firmó un acuerdo con H2O Programación con el fin de fortalecer y consolidar la venta publicitaria en la región.

“Estoy totalmente convencido que esta alianza nos permitirá entrar y crecer en un mercado muy importante como lo es República Dominicana de la mano de dos grandes profesionales de la industria que mantienen relaciones comerciales con las agencias y clientes más importantes del Caribe desde 1995”, comentó Jorge Gutiérrez, director de AZ TV de Paga. “Ellas nos ayudarán a la venta de publicidad del portafolio de las cuatro señales de AZ TV de Paga enfocadas a la comunidad latina internacional: AZ Mundo, AZ Corazón, AZ Clic y AZ Cinema. Para nosotros es un motivo más de celebración en este año donde TV Azteca cumple 25 años de operaciones”.

Carmiña Ortiz, presidenta de H2O Programación, y Rosy Ortiz, VP, agregaron: “Este nuevo reto de representación, soluciones, proyectos y ventas publicitarias de AZ TV de Paga es para H2O Programación una oportunidad de encontrar con innovación y creatividad, soluciones para los anunciantes, clientes y agencias, yendo más allá de la publicidad tradicional en estos tiempos donde ser dueño del contenido es una ventaja competitiva. Estamos convencidas que la firma de este convenio establecerá una relación comercial fructífera y duradera para ambas compañías”.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL