Latinoamérica
July 8, 2018 20:57
Joe Satriani se asocia con Stingray para Beyond The Supernova

Se anunció que el guitarrista Joe Satriani, reconocido internacionalmente, se ha asociado con Stingray Qello para estrenar el documental “Beyond the Supernova”. El documental, acerca de su gira de 2016, fue filmado por ZZ, el hijo cineasta de Satriani, y fue muy bien recibido por los fans y los críticos cuando se mostró en el Festival de Cine Mill Valley en octubre de 2017, donde estuvo acompañado por una presentación intima en vivo del estelar guitarrista.

Satriani comentó: “Stingray Qello es el destino principal para los amantes de la música y los fans que disfrutan de las presentaciones en vivo de sus artistas favoritos. Yo siempre encuentro conciertos nuevos en la aplicación, que suenan y se ven súper bien, y están disponibles para streaming al instante con solo tocar un botón. Estoy muy feliz de que nuestro documental ‘Beyond the Supernova’ haya encontrado un hogar en Stingray Qello.”

El documental recorre los 30 años transcurridos desde el estreno de su disco multi-platino Surfing with the Alien mientras Satriani contempla cuál será el próximo paso de su carrera. "Beyond the Supernova" es el documental de una gira que nos brinda una mirada más íntima del guitarrista. En éste Satriani nos lleva por Asia y Europa tocando su música de Shockwave Supernovamientras reflexiona sobre su carrera. Aquí conocemos el concepto autobiográfico del disco y cómo eso influye en el próximo paso creativo de Joe Satriani. También nos brinda un recorrido detrás de cámaras de la gira “Surfing To Shockwave World Tour” que incluye presentaciones de Joe, Mike Keneally, Bryan Beller y Marco Minnemann, además de actuaciones especiales de los guitarristas Steve Vai y Guthrie Govan.

“Este es un gran momento para Stingray, anunciar que una leyenda como Joe Satriani ha seleccionado a Stingray Qello como la única plataforma de streaming para compartir su aclamado documental ‘Beyond the Supernova’ con sus fans”, señaló Frédérick Ranger, vicepresidente, Marketing de Producto de Stingray. “Nuestra misión es crear oportunidades para que los artistas conecten con su público a nivel mundial a través de múltiples servicios de música y video. Tener el privilegio de trabajar con Joe Satriani es un sueño hecho realidad para todos nosotros.”

Por dos décadas, el icono de la guitarra ha viajado por todo el mundo tocando en teatros totalmente vendidos, como artista principal y también como fundador del fenomenal espectáculo de guitarra denominado “G3”. Las grabaciones de SATRIANI, de estudio y en vivo, han vendido hasta la fecha más de 10 millones de copias internacionalmente; dos de sus trabajos discográficos como solista han recibido Disco de Platino y cuatro, Disco de Oro. Además, ha recibido 15 nominaciones al Grammy a lo largo de su carrera. JOE SATRIANI también forma parte de la súper banda de rock Chickenfoot donde lo acompañan Sammy Hagar, exlíder de Van Halen y el exbajista Michael Anthony, además de Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers. El primer disco de Chickenfoot logró Disco de Oro y el segundo estrenó en noveno lugar en las listas de éxitos.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL