Brasil
July 18, 2018 7:02
A+E Networks refuerza su staff ejecutivo con dos incorporaciones

Beatriz Cifu, directora de contenido original de A+E Networks Brasil

Cris da Hora, ventas publicitarias de A+E Networks

A+E Networks Brasil se complace en anunciar que Beatriz Cifu se incorporó al equipo como directora de Contenido Original para las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2.

En los últimos años, Beatriz formó parte del equipo que inició la operación de Scripps Networks Interactive en América Latina, estando al frente de las producciones locales para el canal lineal y para las plataformas digitales del canal Food Network en Brasil y en América Latina.

Previamente, trabajó en Gullane Entretenimento y en Europa Filmes, donde tuvo experiencia en estructuración de coproducciones internacionales, divulgación en festivales internacionales, distribución en los diferentes territorios y negociación de cartera para TV y nuevos medios. Se formó en Cine en la FAAP y posee un postgrado en Administración de la FGV.

Además, A+E Networks Brasil se complace en anunciar la incorporación de Cris da Hora como nueva integrante del grupo, asumiendo el cargo de directora nacional de Ventas Publicitarias de las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2 a partir del mes de julio.

Con más de 25 años de experiencia en el área comercial, Cris trae al grupo la experiencia de canales diversificados por haber trabajado en diferentes plataformas como radio, en los grupos Mix y Camargo de Radio Difusión, medios externos, en la Red LC de Medios y, más recientemente, en empresas multiplataforma y de captación de recursos editoriales en asociación con TWC.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL