Latinoamérica
July 30, 2018 6:45
Philco y Cartoon Network presentan la Tablet Escandalosos

Philco, la reconocida marca de electrónica, se une a Cartoon Network, el canal de cable primero en rating y el más visto por la audiencia general e infantil en Latinoamérica, para lanzar una edición limitada de la Tablet de Escandalosos, uno de sus shows icónicos. Con un diseño divertido y colorido, el dispositivo cuenta además con contenidos exclusivos como juegos, wallpapers y episodios de la serie que los más pequeños podrán disfrutar en todo momento.

Los Escandalosos son tres hermanos osos, Pardo, Panda y Polar, que intentan torpemente integrarse a la sociedad civilizada, ya sea buscando comida, tratando de hacer amigos humanos o intentando hacerse famosos en Internet.

La Tablet de Escandalosos ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país y en la tienda oficial de Cartoon Network www.cartoonnetworkshop.com.ar a un precio sugerido de $2.599.

La Tablet de Escandalosos posee un procesador Quad-core, que asegura velocidad en la navegación y un alto rendimiento, y un sistema operativo Android™ 7Nougat. Cuenta con memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 Mp y una cámara posterior de 2,0 Mp.

El nuevo lanzamiento de Philco llegó para que los más chicos puedan disfrutar de increíbles aventuras junto a Polar, Panda y Pardo. Además, ¡es el regalo ideal para el Día del Niño!


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL