México
August 2, 2018 6:43
Antonio Domínguez asume con Director de Fundación Azteca

Grupo Salinas, conjunto de empresas dinámicas, de alto crecimiento, con tecnología de punta, y fuertemente comprometidas con la modernización de los países en que operan, anunció hoy que Ricardo B. Salinas, Presidente y Fundador de Grupo Salinas, ha nombrado a Antonio Domínguez Sagols como Director de Fundación Azteca.

Por más de dos décadas, Fundación Azteca, ha puesto en marcha más de cuarenta iniciativas sociales y ambientales enfocadas al desarrollo integral de las comunidades donde tiene presencia el Grupo. Esta labor ha beneficiado especialmente a millones de niños, niñas y jóvenes a través del impulso a la cultura, la educación, la salud y la protección del medio ambiente. Con ello, esta organización se ha convertido en una pieza fundamental del compromiso de Grupo Salinas por generar Valor Social y Ambiental.

Durante los últimos tres años, Domínguez Sagols se ha desempeñado como Director Ejecutivo de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas donde seguirá contribuyendo en la creación y desarrollo de estos espacios que tienen como objetivo maximizar la generación de Prosperidad Incluyente a través de las comunidades y regiones donde opera este grupo empresarial.

Antonio Domínguez cuenta con más de 20 años de experiencia en áreas de administración, finanzas, jurídico y control interno, tanto en el sector público como en la iniciativa privada. “La sólida experiencia de Antonio permitirá dar continuidad y fortalecer la extraordinaria labor de Fundación Azteca hacia el futuro. Hoy más que nunca, Fundación Azteca de Grupo Salinas reitera su compromiso de impulsar iniciativas para crear Prosperidad Incluyente a través de las miles de comunidades donde operamos,” comentó el señor Salinas.

Domínguez Sagols estudió la Licenciatura en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una Maestría en Política Social y Administración por la Universidad de Londres, en el Reino Unido.

Antonio Domínguez continuará con la labor que realizó Esteban Moctezuma Barragán al frente de Fundación Azteca. “Gran parte del éxito de esta institución se fundamenta en el carácter de quien la presidió durante casi dos décadas. Guiado por una enorme pasión, Esteban Moctezuma es una de las personas con mayor entrega por la acción social que yo he conocido. A él le expreso mi profundo agradecimiento y le deseo el mayor de los éxitos”, comentó el señor Salinas Pliego.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL