Internacional
August 8, 2018 7:12
Caen ingresos netos de Discovery Inc. por compra de Scripps

Los ingresos netos de Discovery Inc. cayeron un 42% a US$ 216 millones en el 2T en el cotejo interanual, absorbiendo el peso de la compra de Scripps Network.
Si bien la adquisición de Scripps tuvo un impacto negativo en el ingreso neto, en otros lugares elevó las ganancias generales del Discovery.

Los ingresos del segundo trimestre aumentaron un 63% a alrededor de US$ 2.8 mil millones. Excluyendo las transacciones de Scripps, Motor Trend y Oprah Winfrey Network, Discovery registró un aumento del 5% en los ingresos de las redes internacionales y una disminución del 1% en las redes de EE. UU.

"Entregamos sólidos resultados financieros en nuestro primer trimestre completo como una compañía combinada y continuamos haciendo un gran progreso con nuestra integración de Scripps Networks Interactive y nuestro pivote hacia los productos y servicios digitales, móviles y directos al consumidor", dijo David Zaslav, presidente y CEO for Discovery, en un comunicado. "Como líder mundial en entretenimiento de la vida real, estamos posicionados de manera única en el mercado de los medios para ofrecer valor a largo plazo a nuestros apasionados superfans, accionistas y socios comerciales de todo el mundo".

La disminución de los ingresos en las redes de Estados Unidos, después de excluir las transacciones, se debió principalmente a la distribución plana ya los ingresos publicitarios compensados por otros ingresos que cayeron un 33% debido a las menores ventas de programas y comercialización.

En International Networks, después de factorizar las transacciones, los ingresos aumentaron un 5% gracias a un aumento del 6% en los ingresos de distribución y un aumento del 60% en otros ingresos, mientras que los ingresos por publicidad se mantuvieron estables.


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL