Latinoamérica
August 14, 2018 20:18
History anuncia 2ª temporada de Knightfall

History dio luz verde a una segunda temporada de la serie dramática sobre los Caballeros Templarios, Knightfall, con Mark Hamill (Star Wars, la voz ganadora del BAFTA de The Joker) incorporándose al elenco y Aaron Helbing (The Flash, Spartacus: War of the Damned) como showrunner y productor ejecutivo, según lo anunció Eli Lehrer, vicepresidente ejecutivo de Programación de History en los Estados Unidos.

Producida por A+E Studios en asociación con The Combine, de Jeremy Renner, y con Midnight Radio, Knightfall representa un importante bastión en la poderosa alineación de series dramáticas de ficción de altísima calidad de History, que incluyen a la exitosa serie Vikings y la próxima a estrenarse Project Blue Book, bajo la producción ejecutiva de Robert Zemeckis y protagonizada por Aidan Gillen (Game of Thrones) y Michael Malarkey (The Vampire Diaries).

“De cara a una competencia cada vez más grande, nos sentimos orgullosos por la trayectoria de History en la producción de series dramáticas de alcance épico y personajes complejos”, dijo Lehrer. “Sea que se trate de los legendarios Caballeros Templarios, del extraordinario relato de los nórdicos medievales, o de la historia de un antiguo programa secreto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en torno a la investigación de ovnis durante la Guerra Fría, estas series reflejan nuestro compromiso de traer a la vida a historias determinantes y de amplio espectro. Esperamos con ansias ofrecer a nuestros televidentes un Knightfall más fuerte y sombría en la segunda temporada y darle la bienvenida a Mark al elenco”.

Mark Hamill interpretará el personaje de Talus, un caballero templario curtido en el campo de batalla y combatiente en las Cruzadas que sobrevivió a diez años de cautiverio en Tierra Santa y que ahora está a cargo de la preparación de los nuevos iniciados en la Orden. También se han unido al elenco de esta segunda temporada Tom Forbes (The Bastard Executioner, Wolf Hall, Been So Long) como el príncipe Louis, el hijo violento e impredecible del Rey Philip y heredero al trono, y Genevieve Gaunt (The Royals) como Isabella, la hija del rey Philip, ya en vías a convertirse en la mujer que un día la historia conocería como “La loba de Francia”.

Protagonizada por Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder), Knightfall se sumerge en la política medieval y las guerras de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media, a la que se encomendó la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad. Nunca antes la historia de los Caballeros Templarios había sido contada en su totalidad, y Knightfall se adentra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para enseñarnos quiénes eran estos caballeros, cómo vivieron y en que creían al momento de su muerte.
Knightfall es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine y con Midnight Radio. Aaron Helbing es el showrunner y productor ejecutivo de la serie. Los productores ejecutivos por parte de Midnight Radio son Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Don Handfield (Touchback, The Founder, Kill the Messenger) y Richard Rayner (L.A. Without A Map) son los creadores y productores ejecutivos por parte de The Combine, con el actor nominado al Oscar y al Globo de Oro, Jeremy Renner (American Hustle, The Hurt Locker), como productor ejecutivo. Cyrus Voris (Legends), Ethan Reiff (Legends), Rick Jacobson (Ash vs Evil Dead) y Barry Jossen también se desempeñan como productores ejecutivos. Arturo Interian es el productor ejecutivo por parte de HISTORY. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de Knightfall.

© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL