Centroamérica
August 17, 2018 8:44
Andina Link: todos los contenidos para todos

Andina Link Centroamérica, que desarrollará en Costa Rica del 4 al 6 de setiembre, presenta una oportunidad para conocer e intercambiar producciones entre canales de televisión abierta y cerrada de todos los países de Latinoamérica.

En esta ocasión será la II Rueda de intercambio de contenidos latinoamericanos, cuya primera edición se realizó el año pasado.

La convocatoria está abierta para productores de contenidos audiovisuales, canales de TV abierta y/o TV digital y canales de alcance nacional y/o regional, señales de TV paga y señales de sistemas de TV paga.

El objetivo es potenciar el alcance de esos contenidos que están aptos para enriquecer la oferta y demanda de plataformas de TV en sus distintos estándares y servicios streaming OTT y/o TV everywhere.

Los contenidos a formar parte del intercambio pueden ser de géneros infantiles, documentales, humor, realities, series ficciones, formatos de contenidos a producir y/o co-producir.

Se garantiza la participación de producciones nacionales de Colombia e internacionales, que ven en esta rueda las posibilidades de aumentar su distribución y sus posibilidades de producción.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL