Argentina
August 17, 2018 8:47
Jornadas Internacionales anticipa agenda de actividades

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) dieron a conocer la forma en que se distribuirán las diferentes actividades que conformarán la 28° edición de las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable, a realizarse del 25 al 27 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires.

  Tal como se anunciara oportunamente, la exposición comercial se realizará los días 26 y 27 de septiembre, jornadas en las que también se llevarán a cabo cinco conferencias relacionadas con la actualidad del sector, las sesiones académicas técnicas, los workshops técnicos y la conferencia de la Society of Cable Telecommunications Engineers (SCTE). El 25 de septiembre quedará reservado para la celebración de la XIII Jornada de Capacitación Audiovisual, organizada conjuntamente con el Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.

  Las diferentes exposiciones abarcarán todo el abanico de conceptos y problemáticas que presenta la industria en la región. Desde las diferentes realidades de los protagonistas del sector en la lucha contra la piratería, hasta la palabra calificada de los principales referentes de las empresas de programación y contenidos de todo el continente. Además de una presentación dedicada exclusivamente al debate sobre la actualidad convergente y su aplicación a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

  Una vez más, ATVC y CAPPSA proponen la organización de un evento en el que puedan interactuar todos aquellos que conforman el conglomerado de las industrias TIC, de telecomunicaciones y de la TV por Cable en todas sus formas. Un encuentro para debatir y evolucionar en consonancia con los avances culturales, las transformaciones tecnológicas y las distintas regulaciones que marcan el ritmo de la región.

  MARTES 25 DE SEPTIEMBRE
ACREDITACIONES
XIII JORNADA DE CAPACITACIÓN AUDIOVISUAL
(PARA PRODUCTORES DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN)

  MIÉRCOLES 26 DE SEPTIEMBRE
ACREDITACIONES
EXPOSICIÓN COMERCIAL
ACTO INAUGURAL
CONFERENCIA ACADÉMICA SOBRE LA INDUSTRIA
CONFERENCIA ACADÉMICA SOBRE PIRATERÍA
CONFERENCIA CAPPSA: DIRECCIÓN DE CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN
SESIONES ACADÉMICAS TÉCNICAS
WORKSHOPS TÉCNICOS
EVENTO 20 AÑOS RED INTERCABLE (POR INVITACIÓN)

  JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE
ACREDITACIONES
EXPOSICIÓN COMERCIAL
CONFERENCIA ACADÉMICA SOBRE CONVERGENCIA Y TICs
CONFERENCIAS CAPPSA CONTENIDOS
REUNIÓN COMISIÓN DIRECTIVA CAPPSA (POR INVITACIÓN)
CONFERENCIA SCTE (SOCIETY OF CABLE TELECOMMUNICATIONS ENGINEERS – USA)
WORKSHOPS TÉCNICOS


© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL