Colombia
August 22, 2018 7:07
Ministra Constaín: “El estado lidera transformación digital”

La Ministra TIC, Sylvia Constaín, participó en el panel ‘Colombia y la Revolución Industrial 4.0’, en el marco de la 74 Asamblea Nacional de la Andi.
“Vamos a conectar a Colombia y a conectarla bien”, resaltó la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Sylvia Constaín, durante el panel ‘Colombia y la Revolución Industrial 4.0’, realizado en el marco de la 74ta Asamblea Nacional de la Andi.

Indicó que en los próximos cuatro años se va a enfocar en los principios del Gobierno: legalidad, emprendimiento y equidad, y para lograr importantes resultados, será necesario un trabajo articulado con el sector privado y la academia.

Sobre transformación digital, la Ministra Constaín resaltó que es una prioridad. “Tenemos una oportunidad maravillosa y lo más importante es que va a comenzar por casa: la transformación digital del Estado estará liderada por la Presidencia de la República y será un proceso bien hecho y lo más rápido posible, con miras a que todos ganemos”.

La funcionaria compartió el panel con Juan Carlos Mora, Presidente de Bancolombia; Ricardo Sierra, Presidente de Celsia; Byron Quintero, Gerente de IDATA y Jeffrey Kratz, Gerente General para América Latina, Canadá y el Caribe de Amazon Web Services.
Fuente: Mintic



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL