Uruguay
August 22, 2018 7:13
Cuta celebró su 22º Aniversario y presentó Cardinal TV

La Cámara Uruguaya de TV para Abonados convocó a sus Asociados, autoridades nacionales y colegas del sector a un almuerzo de Camaradería conmemorando su 22º Aniversario, en el salón del Club de los Industriales de la Cámara de Industrias del Uruguay.

Se contó con una nutrida asistencia de Socios que integran CUTA, desde todo el ancho y largo del país.

Entre los presentes también de destaca al Director de DINATEL Ing. Rodrigo Diaz, los Directores de URSEC Dr. Nicolás Cendoya e Ing. Silvana Olivera, al Director de Antel Gustavo Delgado, al Presidente de ANDEBU Ing. Omar de León, al Gerente General de Directv Uruguay Ignacio Herrou, al Gerente General de Cablevisión Uruguay Guillermo Valente, área gerencial, el Presidente de FOX Uruguay Sr. Hernan Insausti, el Vicepresidente de RAMI Juan Brañas, y representantes de los cuadros Gerenciales de URSEC y ANTEL.

El Director de la Secretaria de Comunicación de Presidencia de la República, José Luis Veiga, asistió a efectuar un saludo personalmente a CUTA por intermedio de su Presidente, disculpandose ya que por problemas de agenda no podía compartir la celebración cómo lo hace habitualmente.

Asistieron además los profesionales que asesoran en diferentes áreas, como la Dra. Elena Grauert, el Dr. Fernando Perez Tabo, el Dr. Alejandro Sciarra, la Ing. Quim. Maria Calo, representantes del Estudio Cervieri & Monsuarez, Dr. Juan Felipe Orticochea, entre otros.

Durante el evento, el creativo Leandro Gómez, presentó el desarrollo de marca de Cableplay, marca que define a la plataforma de validacion de abonados play desarrollada a pedido de CUTA, para el uso de todos sus Asociados.

Complementando la presentacion de Cableplay, el Ing. Michel Bonet, de GX Visión, desarrollador de la plataforma mencionada, presentó aspectos relacionados a la operativa de la misma.

Se presentó además a los Socios, el canal CARDINAL TV, exhibiéndose un reel de lo será parte de su programación.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL