Latinoamérica
August 28, 2018 19:24
Nat Geo será desde el lunes National Geographic Wild

Respaldado por los altos estándares de calidad y exploración de National Geographic,NATIONAL GEOGRAPHIC WILD proporciona una mirada única del mundo natural y las criaturas sorprendentes que lo habitan.

Desde los escenarios más remotos y las profundidades más hostiles de los océanos hasta parques protegidos, NATIONAL GEOGRAPHIC WILD está destinada a ofrecer la mejor experiencia multiplataforma dedicada a las maravillas silvestres. A través de una cinematografía espectacular, con imágenes que quitan la respiración, y una narración cautivante, NATIONAL GEOGRAPHIC WILD transporta al espectador en un recorrido inolvidable por el mundo salvaje.

Asimismo, con el objetivo de elevar su personalidad singular sin perder su cercanía ni calidez, a partir de septiembre NATIONAL GEOGRAPHIC WILD renueva su pasión por la naturaleza con un cambio de piel para continuar sumergiendo a los espectadores en un universo de colores vibrantes, cautivante e impredecible.

“El objetivo de NATIONAL GEOGRAPHIC WILD es promover el amor por la naturaleza y el compromiso de conservación de sus riquezas. Esta nueva imagen nos permite destacar nuestro vínculo y cercanía con la vida silvestre de una manera más dinámica, invitando al espectador a formar parte de ella”, señala Santiago De Cárolis, vicepresidente senior de marketing de National Geographic Partners en América Latina.

Las modificaciones gráficas incluyen el rediseño de su logo a NATIONAL GEOGRAPHIC WILD, así como un acercamiento gráfico más moderna, sofisticado y energético. Dotada de una narrativa más dinámica, su nueva apariencia pone la naturaleza en primer lugar para la comunicación on air y sus extensiones de marketing.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL