Argentina
August 29, 2018 21:23
Finalizaron grabaciones de Un gallo para Esculapio 2

La producción de la multipremiada miniserie finalizó las grabaciones de su segunda temporada. A partir de octubre podrá verse por TNT y Cablevisión Flow.

Finalizaron las grabaciones de Un gallo para Esculapio 2 y comenzó la etapa de posproducción. La ficción producida por Underground (Sebastián Ortega), TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, fue escrita y dirigida por Bruno Stagnaro y será emitida exclusivamente por la pantalla de TNT y la plataforma de Cablevisión Flow a partir de octubre.

La miniserie protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque, que fue filmada en 60 locaciones diferentes y se estrenará en octubre, cuenta nuevamente con un elenco de renombre, entre ellos Julieta Ortega, como Nancy; Ariel Staltari, como Loquillo; Cecilia Rosseto, como fiscal Retes, Andrea Rincón, como Vanesa; a los que se suman nuevas figuras como Juan Leyrado.

Para esta segunda temporada, Un Gallo para Esculapio se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani), luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires.

Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían, con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del conurbano.

Nuevos personajes y giros en las relaciones que se habían formado durante la primera parte, se suman para hacer de Un Gallo para Esculapio nuevamente la serie del año.

La primera temporada de la exitosa serie que fue ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el Incaa, fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras.

Asimismo, fue un éxito de audiencia y estuvo aclamada por la crítica, obteniendo 11 galardones (incluyendo el rubro Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor miniserie/ Mejor interpretación masculina), el Martín Fierro de oro y 6 galardones en los principales rubros de dicho premio, incluyendo Mejor Ficción/ Unitario, Actor protagónico, Autor y Director.



© iPuntoTV 2018

 

VOLVER AL PORTAL