Volver

 

destacados

.TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, estrena el sábado 28 de septiembre a la medianoche EL MUNDO DESDE ABAJO, una producción original de la señal a cargo del reconocido actor y conductor Sebastián Wainraich y Julieta Pink, también destacada locutora, quien lo acompañará como co-conductora. Ambos ya conforman una exitosa dupla en radio en el primetime.

Este nuevo programa está inspirado en el clásico formato late show, pero mantendrá el sello humorístico que identifica a TBS veryfunny, donde no faltará la tribuna con público presente, la banda musical tocando en vivo y entrevistas a celebrities.

Cada show comenzará con un segmento de stand-up a cargo de Sebastián y el highlight del show será la entrevista divertida a una reconocida personalidad que deberá enfrentar las preguntas más picantes y atrevidas del dúo dinámico.

Sebastián Wainraich posee una extensa carrera profesional inspirada en la comedia, fue conductor junto a Gabriel Schultz de Televisión Registrada y participó del programa Duro de Domar dirigido por el ácido Roberto Pettinato, donde protagonizaba las secciones "Kitsch TV".

Además, publicó dos libros titulados "Estoy cansado de mí" y "Ser feliz me da vergüenza"; ambos presentan cuentos que reflejan estados psicológicos con un estilo humorista. Junto con Julieta Pink, a quien conoce desde 2003, conducen el programa de radio Metro y Medio, en Radio Metro, desde 2007. A partir del 28 de septiembre a la medianoche, los sábados serán más divertidos gracias a la dupla de EL MUNDO DESDE ABAJO que insistirá en batir el récord de risas durante 10 episodios de 30 minutos cada uno.

El éxito que comparten en su programa de radio, se trasladará a la pantalla de TBS veryfunny. El canal le da la bienvenida a esta graciosa pareja y se enorgullece en presentar su primer late show original. EL MUNDO DESDE ABAJO llega a la pantalla para salpicar de risas las noches de los sábados y celebrar los dos años del canal en el aire, que con gran éxito y al poco tiempo de su estreno ya supera los 31 millones de abonados en Latinoamérica.

© ipuntoTV 2013

29 de agosto, 2013
ipunto

Gracias por informarse en