Miércoles, November 30, 2016 23:45

La Navidad llega al Palacio

Paris Couture

El camarógrafo de la reina

 

 

¡HOLA! TV se encarga este mes de llevar la magia de las fiestas a su pantalla, de la mano de sus aclamados Especiales cargados de historias y vivencias únicas.

  Así, el sábado 3 de diciembre llega “El Camarógrafo de la Reina”, un especial que ofrece una mirada única a una de las figuras públicas más seguidas por la atención mundial. Pocas personas han gozado de un acceso tan cercano a la Reina Isabel II como el camarógrafo Peter Wilkinson, quien después de más de veinte años de filmar eventos organizados por la Casa Real británica, ha desarrollado una amistad muy cercana con la soberana, acompañándola en momentos importantes para el país, reuniones y ceremonias de gran relevancia diplomática y hasta en sus tragedias personales, siempre enfocando su lente en la Reina.

  El 6 de diciembre el especial estará dedicado a “Eugenio López: El Príncipe de Ecatepec”. Será el propio Eugenio quien narre la historia de su proceso en el mundo del arte, desde cómo comenzó a ser coleccionista, hasta la apertura de su galería en Ecatepec. Personalidades como Paulina Rubio participan de este especial aportando anécdotas que nos ayudarán a conocer mejor la extraordinaria personalidad de este gran mexicano.

  Esa misma semana, el 10 de diciembre se estrena una historia de amor nunca antes vista, “Duques de Windsord: Las fotos secretas de su historia”. Aprovechando que se cumplen 80 años de la abdicación de Eduardo VIII, ¡HOLA! TV hace entrega de un especial con una nueva visión sobre el romance entre Eduardo VIII y Wallis Simpson, desvelando por primera vez, más de mil fotografías privadas, que la duquesa de Windsor entregó a su jardinero a la muerte del Duque, y que habían permanecido ocultas hasta ahora.

  Más cerca de los días centrales de las fiestas, con el título “La Navidad llega a Palacio”, expertos en temas de realeza irán desgranando las celebraciones navideñas de las principales familias reales del mundo. Será el miércoles 21 de diciembre cuando ¡HOLA! TV ofrecerá un repaso por las tradiciones más longevas y curiosas, las decoraciones de los palacios y su iluminación, así como las celebraciones familiares, pasando por la puesta en escena de los mensajes navideños y los regalos que reciben los baby royals.

  Como si fuera poco, el espacio de Jueves Moda, el 8 de diciembre, también contará con el estreno de Paris Couture, un especial dedicado a la evolución de la alta costura al Prêt-à-porter.

  Además, como todos los años, los programas de producción propia, tanto diarios como semanales, se visten de fiesta, presentando los looks de la temporada, las tradiciones de las celebridades y la realeza, y una programación especialmente dedicada a los festejos de fin de año un especial recorrido por lo mejor del 2016 en ¡HOLA! TV
.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL