Domingo, December 4, 2016 15:19

 

 

Aclamada por la crítica por revitalizar el género de las sitcom, “MODERN FAMILY”, la serie ganadora de Premios Emmy y Golden Globe a la “Mejor Comedia”, desembarca en FOX Life con su sexta y séptima temporada desde el lunes 5 de diciembre, de lunes a viernes, a las 20.30 hs.
“MODERN FAMILY” GIRA EN TORNO Al clan Pritchett-Dunphy-Tucker, una familia grande y maravillosamente mezclada. En conjunto, estas tres familias dan una mirada honesta e hilarante a la intrincada familia moderna.

Jay Pritchett (Ed O’Neill) encabeza la familia junto a su joven y sensual esposa colombiana, Gloria (Sofía Vergara) su nuevo bebé Joe y Manny (Rico Rodriguez) el hijo adolescente de Gloria, quien ahora transita la escuela secundaria.

Por su parte, la hija mayor de Jay, Claire (Julie Bowen) y su esposo Phil (Ty Burrell) intentan mantener el ritmo mientras sus hijos crecen rápidamente. Su hermano Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cameron (Eric Stonestreet) disfrutan de su flamante matrimonio al mismo tiempo que crían a su hija Lily (Aubrey Anderson Emmons).

En Diciembre FOX Life da la bienvenida a “MODERN FAMILY” de lunes a viernes desde el lunes 5 de diciembre a las 20.30 hs.

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL