Viernes, January 6, 2017 20:59

 

 

En octubre de 2016, MTV llevó a cabo la “Semana Nacional del Emprendedor” en México la primera edición del “MTV Disruptivo Fest” (#MTVDisruptivo). Durante seis días, cerca de 140 mil jóvenes mexicanos tuvieron la oportunidad de compartir ideas y proyectos innovadores con el youtuber Juanpa Zurita y otros jóvenes creativos y emprendedores que están cambiando el mundo con sus ideas disruptivas. Todos los sábados de enero a partir del 7, MTV emitirá en MTV Play un episodio nuevo sobre este proyecto #MTVDisruptivo. Además, el sábado 28 de enero se estrenará para televisión un especial con los 4 episodios completos.

A lo largo de los cuatro episodios, Juanpa develará los consejos que dio a los jóvenes para poder hacer realidad sus ideas emprendedoras:
1. Constancia
2. Nunca estés cómodo
3. Toma en serio lo que haces
4. Prepárate y sigue aprendiendo
5. Rodéate de un buen equipo
6. Créetelo
7. Atrévete a soñar
8. Haz lo que te hace feliz

Juanpa Zurita es uno de los jóvenes de habla hispana más populares en la esfera digital (más de 18 millones de seguidores combinados), y utiliza su poder en las redes para crear conciencia sobre tematicas sociales y la importancia de ayudar al prójimo. En octubre del año pasado, participó en el cierre de MTV Disruptivo Fest donde habló sobre el valor de ser emprendedor y luchar por tus sueños. “Los jóvenes tenemos una voz mucho más fuerte de lo que creemos” sostene Juanpa Zurita. La charla fue transmitida por Facebook Live a través de la página oficial de MTVLA y ha sido vista a la fecha más de 129 mil veces.

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL