Martes, January 10, 2017 20:47

 

 

El Gourmet estrena una serie para los amantes del chocolate. De la mano del creativo David Pallás, Chocolateando enseñará cómo preparar distintas combinaciones de ingredientes y estructuras en postres de chocolate.

El reconocido pastelero, es un ferviente defensor de utilizar el dulce ingrediente en todos sus estados.

Con creatividad, da forma a asombrosas esculturas y obras de arte que engalanan la mesa de dulces y postres de cualquier celebración. Además, el maestro chocolatero, defiende el concepto de “democratizar la pastelería de autor”, sin olvidar de fomentar la búsqueda de texturas y sabores nuevos, enseña al público el paso por paso los secretos de la Alta Pastelería.

A lo largo del programa Chocolateando, se aprenderá a preparar recetas tan atractivas como Chiboust de chocolate con plátano, Macetero de chocolate con sus plantas, Nachos en chocolate o una espectacular Escultura de corales de chocolate con fruta.

Con motivo de seguir endulzando los hogares, El Gourmet sigue reuniendo en su pantalla a los más reconocidos profesionales de la gastronomía y pastelería en diferentes propuestas para distintas audiencias.

CHOCOLATEANDO
De lunes a viernes a las 18.30hs (Argentina)
Repetición de lunes a viernes a las 15hs (Argentina)

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL