Martes, January 10, 2017 20:52

 

 

Tras el muy buen punto de partida que tuvo esta propuesta a comienzos de 2016, el Americas Rugby Championship se prepara para su segunda temporada, con las participaciones de los seleccionados de la Argentina, Brasil, Chile y Uruguay como representantes del rugby sudamericano y los Estados Unidos y Canadá por el rugby de Norteamérica.

Esta amplia cobertura de transmisiones de la Americas Rugby Championship abarcará a todos los países de América Latina y Norteamérica. El acuerdo de ESPN para transmitir esta competencia se extenderá hasta el 2020.

Durante el 2017 se emitirán los siguientes partidos:
Viernes 3 de febrero
- Brasil vs. Chile – Estadio Pacaembú, San Pablo.

Sábado 4 de febrero
- Canadá vs. Argentina XV – Westhills Stadium, Langford, BC.
- Estados Unidos vs. Uruguay – Toyota Field, San Antonio, Texas.

Sábado 11 de febrero
- Argentina XV vs. Uruguay – Estadio Villa Mitre, Bahía Blanca.
- Estados Unidos vs. Brasil – Dell Diamond, Round Rock, Austin, Texas.

Sábado 18 de febrero
- Chile vs. Argentina XV
- Uruguay vs. Brasil – Campus Municipal de Maldonado.
- Canadá vs. Estados Unidos – Swangard Stadium, Burnaby, BC.

Sábado 25 de febrero
- Argentina XV vs. Brasil – Estadio Municipal Agustín Pichot, Ushuaia.
- Uruguay vs. Canadá – Campus Municipal de Maldonado.
- Chile vs. Estados Unidos

Viernes 3 de marzo
- Brasil vs. Canadá – Estadio de Pacaembú, San Pablo.

Sábado 4 de marzo
- Argentina XV vs. Estados Unidos – Estadio Municipal, Comodoro Rivadavia.
- Uruguay vs. Chile – Estadio Charrúa, Montevideo

Greg Peters, Presidente del Panel Consejero del Americas Rugby Championship, dijo: “Estamos felices de haber conseguido cobertura en vivo para toda América de la mayoría de los partidos del ARC 2017. Esto sólo es posible con la significativa inversión y apoyo de ESPN a quien le agradecemos. Este torneo continúa creciendo en tamaño, perfil e interés y este convenio televisivo es muestra de esto."

“Esta competencia, sin dudas, se encuentra en sintonía con la amplia propuesta de rugby internacional que acostumbra a desplegar ESPN. La cobertura del Americas Rugby Championship, con garantía de máxima calidad, continuará siendo una parte importante de nuestra programación multipantalla y reafirma nuestro compromiso con la UAR y el rugby de la región”, comentó Federico Reyna, Director de Adquisiciones y Medios Digitales de ESPN.

Este certamen, que refleja el auge del rugby en seis naciones del continente americano, representa a su vez una gran oportunidad para afirmar el crecimiento sostenido de este deporte en esos países. Además, se convierte en un excelente banco de pruebas con miras a la Rugby World Cup 2019 de Japón, a la que solo Argentina ya se encuentra clasificada y los otros cinco seleccionados intentarán aprovechar para acrecentar sus posibilidades de clasificación a la máxima cita del rugby mundial.
ESPN Play: la segunda edición de la Americas Rugby Championship, en vivo y luego en VoD (video on demand).

ESPN Play es un servicio multimedia de banda ancha que consiste en streaming de video a través de Internet, ya sea en vivo o por VoD, y ofrece contenidos de deportes, videos a la carta de alta calidad y toda una variedad deportiva con una combinación de contenidos exclusivos. Está disponible tanto para PC, como smartphones y tablets.

Scrum.com: en otra excelente propuesta de ESPN.com, con resultados y noticias al instante, videos con lo mejor de la competencia y el análisis de los especialistas de ESPN.
ESPN App: la aplicación en toda la América Latina cuenta con opciones de alertas, videos, highlights y noticias, ofreciendo una experiencia más personalizada en smartphones y tablets. Disponible en Android e iOS.

Redes Sociales: #RUGBYxESPN @ScrumESPN con actualización permanente, información al instante, fotos y videos a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram. Hashtag: #RUGBYxESPN

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL