Domingo, January 29, 2017 21:14

 

 

MTV tendrá en exclusiva para toda la región el estreno en televisión del videoclip "Hermosa ingrata”, el nuevo sencillo del cantante y compositor colombiano Juanes. Este single corresponde al nuevo álbum del artista titulado "Mis planes son amarte” y será puesto en pantalla del canal hoy jueves 26 de enero a las 19:30 (HS ARG).

El vídeo “Hermosa ingrata” es dirigido por Kacho López Mari, múltiple ganador del Grammy, y producido por María Tristana Robles. La canción es autoría de Juanes y tiene las colaboraciones de Alejandro "Mosty" Patiño y Sky.

En octubre 2016, el artista colombiano presentó su sencillo “Fuego”, éste fue el primer adelanto de su nuevo material “Mis planes son amarte”. Tanto el sencillo como el disco fueron producidos por Juanes y co-producidos por sus compatriotas Sky & Mosty.

Este primer sencillo debutó #1 en 10 países de América Latina. Fue #1 de radio en: Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Argentina, Costa Rica, México y Ecuador. Además, el single ya logro disco de Platino en Colombia y Oro en México, Ecuador, Perú y España.

Durante 2017, MTV estrenará en exclusiva videos musicales de diferentes artistas y grupos de América Latina, de los cuales se darán detalles próximamente.

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL