Domingo, January 29, 2017 21:16

 

 

Iván Aguilera, el heredero universal del patrimonio de Juan Gabriel, visitó los estudios de ¡HOLA! TV el pasado jueves 26 de enero con su esposa Simona Florentina y allí ofreció una entrevista muy íntima, donde reveló detalles acerca de su relación con sus hermanos y su vida familiar.

Alejado de los rumores que se han divulgado en distintos medios de comunicación, Iván, quien confesara elegir a ¡HOLA! TV para hablar sinceramente, por el respeto que siente hacia el medio, asegura tener una buena relación con sus hermanos.

“No sé por qué inventan que nos peleamos, al principio nos sorprendimos al conocer la noticia, pero tener más hermanos es una bendición para nosotros”.

Durante la entrevista también habló de la gran responsabilidad que siente de ser el designado para cumplir con todos los deseos plasmados en el testamento que dejara su padre, a quien señala no querer decepcionar nunca.

“Mi padre dejó claras instrucciones en el testamento, sé que han mencionado que yo soy el albacea, pero el albacea es un abogado de México, y entre él y yo honraremos la voluntad de mi padre, no quiero decepcionarlo”

En la agradable charla, donde tanto Iván como su esposa conversaron de su vida en familia con el divo de Juárez, Simona pronunció el gran respeto y cariño que siempre sintió por su suegro, al que manifiesta deberle el poder hablar y entender español.

“Viví con él tres años en la misma casa y me ayudó mucho a aprender español, él era un sabio y muy cariñoso, quería mucho a sus nietos”. Simona relata que Juan Gabriel siempre la hizo sentir como una hija. Y así lo confirmó Iván durante la conversación, donde en bromas declaró haber sentido “celos” del gran cariño que su padre sentía por su esposa, “Mi papá la quería como una hija, fue la hija que nunca tuvo”.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL