Martes, January 31, 2017 22:08

 

 

 

A&E presenta el estreno de la segunda temporada de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO, una serie derivada del éxito MATRIMONIO A PRIMERA VISTA, que podrá verse a partir del viernes 3 de febrero, y que sigue la vida de matrimonio de las parejas que decidieron continuar juntas tras el experimento. Una serie que seguirá relatando el desafío de vida de estos dos matrimonios y revelará si estas dos audaces parejas lograrán celebrar su primer aniversario como marido y mujer.

En esta segunda temporada de MATRIMONIO A PRIMERA VISTA: EL PRIMER AÑO, los televidentes continuarán conociendo la aventurada vida de casados de las parejas de Jamie Otis con Doug Hegner y la de Cortney Hendrix con Jason Carrion. Estos matrimonios continuarán la odisea de seguir enamorándose y afrontando los desafíos que conlleva cualquier pareja y buscarán atrapar los corazones de aquellos que vieron su relación desarrollarse desde un comienzo. En el inicio de esta nueva temporada el matrimonio de Doug y Jamie hacen una lista de cosas para hacer antes de planificar tener un bebé y celebran el cumpleaños de Jamie. Cortney enseña a Jason cómo maquillar para los sets de películas. El mejor amigo de Jason, Neph, encuentra amor en Las Vegas.

Los televidentes podrán ver a Jamie y Doug, y Cortney y Jason, continuar su viaje desde su aniversario de seis meses de matrimonio, al cumplir un año de casados. Desde vacaciones, los cumpleaños, a mudanzas - los televidentes podrán ver a las dos parejas marcando muchas "primeras" experiencias juntos, contando con los consejos y orientación de los especialistas de confianza, entre ellos – la sexóloga Logan Levkoff; el psicólogo Joseph Cilona; y la socióloga Pepper Schwartz. La serie también mostrará lo que pasó con la pareja que ha decidido no permanecer juntos en MATRIMONIO A PRIMERA VISTA.

#Episodios Matrimonio a Primera Vista

03 de Febrero
#201 LISTA DE DESEOS (BUCKET LIST)
¡Fiesta de cumpleaños para Jamie!… y lista de regalos para el bebé. Jason aprende el arte del maquillaje, y Neph encuentra "el amor"...

10 de Febrero
#202 EL CESPED MÁS VERDE (GREENER GRASS)
Jamie y Doug atraviesan un momento muy difícil en su relación, mientras Cortney y Jason se confiesan los momentos más dolorosos del pasado.

17 de Febrero
#203 MAL HECHO, JAMIE (NOT COOL JAIME)
Doug y Neph no se imaginan que van a recibir tremendas noticias de Jamie y Jason. ¿Cómo reaccionarán ante las sorpresas?

24 de Febrero
#204 EL MAL CAMINO (WRONG PATH IN LIFE)
Jamie confiesa que aún siente algo por su exnovio y provoca las dudas de Doug. Además, Jason decide que es hora de recuperar a su padre.

#Sobre los protagonistas
JASON CARRION
Jason es un bombero de 28 años de Brooklyn, Nueva York. Llamándose a sí mismo como un "buen chico de Brooklyn", fue criado por su madre soltera, quien recientemente perdió su batalla con la cuarta etapa de cáncer de pulmón. Jason siempre ha sido el hombre de la casa, y es un papel que es cómodo para él. Jason sabe que ha encontrado a su alma gemela en Cortney. Ella cabe con todas las cualidades que él siempre quiso en una mujer: una chica cristiana agradable que es digna de confiar, saliente, aventurera y que tiene suficiente descaro para desafiarlo.

CORTNEY HENDRIX
Cortney dejó a sus raíces de Carolina del Norte por Manhattan para ir a una escuela y perseguir su sueño de convertirse en un artista de maquillaje. Una chica sureña en la gran ciudad, esta joven de 28 años de edad creció en el cinturón de la Biblia, pero sin duda tiene un lado rebelde. Ella es una artista en una compañía burlesca, "The Hot Box Girls." Dejando de lado la danza, Cortney es extremadamente religiosa y proviene de una familia que pone un gran énfasis en la fe. Sus padres han estado casados durante 30 años y ella siempre estuvo lista para encontrar aquel amor también. Si haber vivido antes con otro par, Cortney está aprendiendo a llevar a cabo las tareas domésticas tales como la cocina y la limpieza. Sobre todo la limpieza, ya que es conocida por ser desordenada. A ella le encanta cuidar de Jason y una de sus cosas favoritas es prepararle un paquete con su almuerzo todos los días. Cortney cree que ella y Jason estan hechos el uno para el otro.

DOUG HEHNER
Doug tiene 33 años y reside actualmente en Nueva Jersey. Él y Jamie recientemente se mudaron a su nuevo hogar para estar más cerca de su familia. Doug ha llevado muchos sombreros profesionales, incluyendo jugador de béisbol invitado a probar para varios equipos de Grandes Ligas, así como un ministro comandado, aunque su trabajo actual es ser representante de ventas comerciales. Doug es desinteresado, cariñoso, leal y absolutamente obsesionado con su nuevo papel como esposo a Jamie.

JAMIE OTTS
Jamie es una enfermera de 28 años de edad que ahora reside en Nueva Jersey con Doug. Jamie tuvo una infancia problemática, viviendo en varios parques en casas rodantes debido a numerosos desalojos. Su madre, drogadicta, y su padrastro abusador, abandonaron de ella y de sus hermanos, de quienes obtuvo la custodia a la edad de 19. La meta de Jamie es llegar a ser una mamá y ser un modelo a seguir para sus hijos. Ella ama a la gran familia de Doug y se enorgullece de que sus futuros hijos tendrán bisabuelos. Su prioridad número uno es su marido, y asegurarse de que juntos construirán una base duradera.

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL