Martes, February 14, 2017 21:49

 

 

 

La familia Harrison continúa haciendo negocios en History todos los domingos en El Precio de la Historia. Ahora con nuevos episodios que mostrarán a numerosos clientes entrar por la puerta de la casa de empeños con curiosos objetos, esta temporada estará llena de entretenidos artefactos con historias que pondrán a prueba, una vez más, las habilidades de esta familia para negociar.

Ya sean verdaderas reliquias, antigüedades o chatarra, todos los que entran en la tienda de los Harrison creen ser dueños de verdaderos tesoros, únicos en el mundo y por los cuales están determinados a pedir la cantidad de dinero que ellos consideran que valen sus tesoros, pero más allá de la historia de cada uno de los objetos ¿Cuál será el valor que le darán en la más famosa casa de empeños de la televisión?

Una litografía de H.R. Giger de la película “Alien 3”, el primer número del comic MAD, una colección con más de 200 autógrafos de celebridades y una motocicleta Triumph de 1969 son algunos de los objetos que llegarán a la casa de empeños esta temporada. ¿Despertarán todos ellos el interés de Rick por comprarlos o simplemente será mejor negocio dejarlos pasar? ¿Serán todas piezas únicas o una más de miles que aún circulan? Y lo principal, ¿está en buen estado o Rick deberá llamar a un amigo experto para que revise el objeto que le están tratando de vender?

DOMINGO 19 DE FEBRERO
#415 ESTE TRATO ARDE (SMOKIN' PAWN)
Un centavo de 1944 hecho en acero llega a la tienda de empeño. ¿Escatimará Rick su precio o dejará la venta en suspenso? Luego el tiempo parece detenerse ante un reloj calendario de 1850. ¿Hará Rick un trato o activará una alarma? Después las cosas se pondrán realmente sobrenaturales cuando una litografía de H.R. Giger de la película “Alien 3” se arrastra por la tienda. ¿Será un éxito para los amantes de la ciencia ficción o Corey enviará el objeto no identificado de regreso a casa? Y más tarde, las cosas se calientan cuando un títere del oso Smokey arda ¿Encenderá esto el fuego de Chum o impedirá el trato?

#438 TRATO FURIOSO (MAD DEALS)
Una motocicleta Triumph de 1969 hará rugir los motores de Rick. ¿Se animará a conducir una oferta o se saldrá del camino? A continuación, el primer número del comic Mad ilustra su camino hacia la tienda. ¿Hará Rick una venta satírica o hará un trato que no se publicará? Y más tarde, Corey recibirá una escopeta de los hermanos Parker de 1800 ¿Disparará un trato o lo derribará?

DOMINGO 26 DE FEBRERO
#437 DOBLO TU TRATO (DOUBLE YOUR PAWN)
La colección de Harry Carey, una estrella de las primera películas de Western, con casi 200 autógrafos de celebridades llega a la tienda. ¿Hará Rick una bonanza de esta oferta o cabalgará con el trato hacia una puesta de sol? A continuación, una máquina expendedora de Wrigley Gum de 1900 aparece en la tienda. ¿Duplicará Corey su diversión o descubrirá que ha perdido su sabor? Entonces, un dispositivo de medición conocido como equilibristat de ferrocarril llega a las manos de Rick. ¿Podrá hacer una oferta o las negociaciones se descarrilarán? Y más tarde, un juguete Jimmy Jet de los años 60 viaja hasta la tienda de empeños. ¿Podrá Chum aterrizar un buen precio o perderá su rumbo?

#447 CIUDAD GÓTICA (GOTHAM PAWN)
Salvan el día cuando la edición limitada de guitarra Bolin de Batman y el Joker hacen su ingreso a la tienda. ¿Será Corey el superhéroe y hará un trato o se convertirá en el villano? A continuación, una escultura de bronce de M.L. Snowden moldea su entrada. ¿Podrá Rick tallar una oferta o el arte se irá sin ser apreciado? Luego, un par de cartas firmadas por Betty Crocket hacen cocinar a Rick. ¿Hará un delicioso trato o le parecerá poco apetitoso? Y más tarde, desde la época de la II Guerra Mundial llega un alfiletero de Adolf Hitler. ¿Podrá Corey dar una estocada en la venta o su oferta será ofensiva?
NUEVOS EPISODIOS - TODOS LOS DOMINGOS
19/Feb: Méx/Col/Arg/Chile 22hrs

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL