Miércoles, February 15, 2017 21:53

 

 

 

PlayboyTV, la marca líder de entretenimiento erótico, vuelve a contar con la reconocida actriz y “sex symbol” colombiana Viviana Castrillón en su pantalla. A partir del jueves 16 y a lo largo de 10 programas, Viviana conducirá esta ambiciosa producción original cuyo primer capítulo podrá disfrutarse en múltiples dispositivos móviles en todo Latinoamérica e Iberia.

La serie, “Sexo. El Tutorial”, de 10 capítulos, buscará ser el mejor recurso para quienes deseen profundizar más acerca de los placeres de una relación sexual. El programa revelará secretos, derribará mitos y será la mejor guía para hombres, mujeres y parejas que deseen disfrutar la sexualidad sin tabúes y experimentar nuevas experiencias de la manera que sólo PlayboyTV puede ofrecer. La serie ya está disponible en HOTGO, la plataforma de internet ideal para disfrutar de este tipo de contenidos, www.hotgo.tv, solo o en pareja.

“La temática surge justamente de entender las preferencias del público local y es por eso que decidimos producir un tutorial de sexo latinoamericano, que combina erotismo y entretenimiento”, comenta Esteban Borras, VP de Ventas de HOTGOMEDIA

“Estoy muy feliz de volver a trabajar junto a PlayboyTV y de haber sido elegida para conducir este tutorial erótico en donde ayudaremos a parejas a mejorar su vida sexual. Daremos argumentos concretos, consejos prácticos, contando y mostrando todo, como solo PlayboyTV te lo puede mostrar”, comenta Viviana.

Viviana Castrillón es Miss PlayboyTV Latina, luego de obtener el título de Miss PlayboyTV Colombia y de ser anfitriona de “Quiero ser una Miss PlayboyTV”. Participó en distintas giras de promoción del canal en toda Latinoamérica e Iberia, actuó en el programa Hot Tour de Playboy TV en el 2006 y fue jurado en la elección de Miss Playboy TV Latina en México en el 2005. Empresaria de su propia marca de ropa interior hoy vuelve a la pantalla de PlayboyTV para compartir con su audiencia sus mejores tips de sexo.
SEXO EL TUTORIAL-16 DE FEBRERO POR PLAYBOYTV-DISPONIBLE TAMBIEN EN HOTGO.TV

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL