Domingo, February 19, 2017 20:41

 

 

 

Luego del éxito de la primera temporada de su primer programa para América Latina al estilo ‘late-night talk show’, Chumel con Chumel Torres, HBO le ofrecerá al público acceso abierto a cinco de los mejores episodios de la primera temporada de la serie, los cuales se podrán ver a través de la plataforma digital de entretenimiento Premium HBO GO asi como por HBO On Demand, por tiempo limitado.

Televidentes que aún no son suscriptores del canal podrán disfrutar los 5 mejores capítulos del programa a la hora de su elección, o desde cualquier lugar donde se encuentren, a partir del 23 de enero y hasta el estreno de la segunda temporada de Chumel con Chumel Torres el próximo 17 de febrero a las 23 hrs, exclusivamente por HBO.

Los episodios de Chumel con Chumel Torres que estarán disponibles son:

• El Precio de la Homofobia
Descubre por qué la homofobia y la discriminación a las personas con diferente orientación sexual nos cuesta más de 119 mil millones de dólares al año a nivel mundial.

• El Deber de Deber
¿Sabes por qué México está endeudado, a quién se le debe y en qué se ha gastado todo ese dinero? En este capítulo conocerás quién toma éstas decisiones y en qué se invierte el dinero por el que se ha endeudado el país.

• Latinos Enemigos
La búsqueda del sueño americano hizo que, a lo largo de los años, Estados Unidos se convirtiera en el tercer país con más latinos en el mundo, mismos que con el paso del tiempo han perdido la identidad de su país de origen generando enemistad incluso con gente de su propio país. En este capítulo verás cómo la migración ha cambiado el sentir de los latinoamericanos.

• Siembra un árbol, escribe un libro, adopta.
Las estadísticas sobre el número de niños que se encuentran en albergues y el número de adopciones en México son formidables, el proceso de adopción en el país está lleno de múltiples requisitos y trámites que dificultan que estos números cambien. Conoce un poco más sobre el proceso de adopción en México y los requisitos que tienes que cubrir si quieres adoptar.

• Comedia Política
La censura en la comedia política de México había disminuido pero con el regreso del PRI al gobierno, la censura se presenta de nueva cuenta y ahora viene de la mano de las propias empresas. Entérate de cómo ha cambiado la censura en el país.

Estos y todos los capítulos de Chumel con Chumel Torres están disponibles para todos los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento Premium, HBO GO. HBO GO está disponible en www.hbogola.com, descargando la aplicación para su dispositivo móvil (con iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live).

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL