Domingo, February 26, 2017 18:26

 

 

 

Nickelodeon presenta su nueva serie Ride. La historia que gira alrededor del mundo de la equitación se estrena el domingo 5 de marzo a las 18.30 (ARG), con un doble episodio y sigue la vida de la norteamericana “Kit” Bridges en la exclusiva Academia Covington.

  "Kit" Bridges es una chica norteamericana que se muda a Inglaterra cuando su padre viudo, Rudy, acepta una oferta de trabajo en la prestigiosa Academia Covington: un internado de equitación. Lo que parece un sueño hecho realidad, se complica cuando Kit se da cuenta que no solo su nacionalidad, sino también su miedo a la equitación, la separan de sus compañeros en Covington. Un encuentro con TK, el caballo más difícil y rebelde de la academia, le abre una puerta a un nuevo mundo de aventuras con amigas, enemigas, amores, secretos escondidos y la chance de descubrir su verdadera identidad.

  En el episodio estreno, "Arrival", Kit llega a la Academia Covington emocionada por empezar una nueva aventura que la sorprenderá con amigos, romances, risas y el descubrimiento de sí misma. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando KIT se da cuenta que tiene que superar su mayor miedo, montar un caballo. Mientras tanto, Elaine hará lo que sea para ganar su primera competencia del año, mientras que Will y Nav quieren invitar a Kit a la Gala, por lo que Kit deberá elegir con quien ir. Más adelante, en el episodio “Dresses and Dressage”, Kit deberá encontrar la manera de montar a TK para evitar que se lo lleven para siempre.

  El elenco de Ride está compuesto por las estrellas Kendra Timmins (Degrassi: The Next Generation) como Kit, Jonny Gray (Max & Shred) como Josh Luders, Rameet Rauli como Anya Patel, Oliver Dench como Will Palmerston, Manuel Pacific como Nav Andrada, Alana Boden (Wolfblood, Mr Selfridge) como Elaine Whilshire, Mike Shara (Murdoch Mysteries) como Rudy Bridges, Natalie Lisinska (Orphan Black, Total Recall, Degrassi: The Next Generation) como Sally Warrington y Sara Botsford (The Fog, Anne of Green Gables, Beyond Belief: Fact or Fiction) como Lady Covington.

  Adquirida por Nickelodeon Latinoamérica para toda la región, Ride fue comisionada por Nickelodeon US y YTV, y producida por Breakthrough Entertainment de Canada y Buccaneer Media del Reino Unido. El show de 20x30-minutos, originalmente llamado Let It Ride, es creado por Jill Girling (Life with Derek) y Lori Mather-Welch (Would Be Kings, Queer As Folk). Los productores ejecutivos de Breakthrough son Joan Lambur, Ira Levy, Peter Williamson, Michael McGuigan, Nat Abraham y Shelley Scarrow. Además, Tony Wood (House of Anubis) es el productor ejecutivo para Buccaneer. El cast de la serie fue realizado por KM Casting y se filmó en Toronto y en locaciones ubicadas en el Norte de Irlanda.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL