Miércoles, March 15, 2017 22:20

 

 

 

Éste 13 de Marzo, en punto de las 19:00 horas, por Azteca Trece, canal principal de TV Azteca, se realiza el estreno mundial de la nueva propuesta dirigida a uno de los principales grupos de audiencia de la sociedad: Mujeres, rompiendo el silencio, una nueva serie de unitarios con grandes valores de producción y calidad en las historias, buscarán presentar la problemática y temas de la mujer contemporánea y su conexión con la sociedad.

La mujer actual es multifacética, que juega distintos e importantes roles que le han permitido hacer que su voz se escuche, rompiendo el silencio sobre temas de gran interés entre las diversas audiencias.

Mujeres, rompiendo el silencio, es la nueva producción de TV Azteca que tiene el objetivo de cambiar el tratamiento sobre temas sobre las mujeres, con un formato ágil, contundente, con claridad en su mensaje y alto impacto en producción, dirección y actuaciones.

“Mujeres Rompiendo el Silencio” da seguimiento a la reinvención encabezada por Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, y es parte de la creación de series de la más alta calidad para la audiencia mexicana y el público internacional de TV Azteca.
.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL