Miércoles, April 5, 2017 21:06

 

 

 

El próximo martes, 11 de abril a las 23:00 hs., Telemundo Internacional estrena en su pantalla el gran éxito televisivo ¨Los Miserables¨, una telenovela inspirada en la obra homónima de Víctor Hugo, bajo la adaptación de la escritora venezolana Valentina Párraga.

Esta gran producción original de Telemundo cuenta con un elenco de grandes talentos latinoamericanos incluyendo Aracely Arámbula y Erik Hayser, al igual que las participaciones antagónicas de Aylín Mujica, Gabriel Porras y Aaron Diaz y cuenta además con las actuaciones estelares de Diego Soldano y Alexandra de la Mora.

¨Los Miserables¨ es una historia de perseguidores y perseguidos, en la que todos los personajes van tejiendo nudos de suspenso, acción y muerte en un mundo que los obligará a sacar las garras para poder defenderse de sus enemigos.

La lucha más dura le tocará justamente a Lucía “Lucha” Durán (Aracely Arámula) quien es una mujer perseguida por la ley, pero inocente, quien tiene que resistir, luchar y ocultarse tenazmente y con astucia, hasta demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama. Pese a todas las adversidades, la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia se lograrán anteponer y vencer por encima de todo lo demás.

¨Los Miserables¨ es una telenovela producida por Argos Comunicación para Telemundo.
No te pierdas el estreno ¨Los Miserables¨, el próximo martes, 11 de abril a las 23:00 hs. a través de Telemundo Internacional

 

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL