Domingo, April 9, 2017 22:48

 

 

 

BULL es una nueva serie dramática que desenmascara la astucia y la manipulación que están en juego en los juicios legales más complicados. Combinando psicología, intuición humana y tecnología de última generación, el Dr. Jason Bull y su equipo harán lo imposible para lograr la inocencia de sus clientes.

El esperado estreno de la nueva serie de A&E, BULL, comienza el jueves 20 de abril del 2017, protagonizada por Michael Weatherly (NCIS) como Dr. Jason Bull. Brillante, impulsivo y encantador, Dr. Bull es un psicólogo y maestro manipulador; combinando la psicología, la intuición humana y la tecnología para llegar a lo que subyace a fondo en los jurados, abogados, testigos y el acusado en cada uno de los casos legales que acepta.

En su empresa ‘Trial Analysis Corporation’, Bull cuenta con un notable equipo de expertos que lo ayudan en la tarea de dar forma, hasta el último detalle, a las narrativas de sus clientes sometidos a juicio. Son ellos, su ingenioso ex cuñado, Benny Colón protagonizado por Freddy Rodriguez (The Night Shift, Six Feet Under, Ugly Betty), un agudo abogado que actúa como fiscal en los simulacros de juicios de la empresa; Marissa Morgan protagonizada por Geneva Carr (Law and Order: Criminal Intent), una experta en neurolingüística del Departamento de Seguridad Nacional; la ex detective del Departamento de Policía de Nueva York, Danny James protagonizada por Jaime Lee Kirchner (Necessary Roughness, Mercy), una investigadora dura pero altamente confiable; la ‘hacker’ Cable McCrory protagonizada por Annabelle Attanasio (The Knick), una ‘millennial’ altanera, encargada de recolectar toda la información cibernética posible; y Chunk Palmer, protagonizado por Chris Jackson (Oz, The Good Wife, Moana) un estilista experto en modas y ex jugador de fútbol americano, a cargo de todo lo relacionado con el aspecto visual y estético de los clientes en el momento del juicio. De este modo, enfrentando juicios de alto riesgo, con todas las probabilidades en contra, la fórmula BULL –un notable conocedor de la naturaleza humana, con tres PhD y un equipo de primera clase– genera las estrategias ganadoras para inclinar la balanza, y hacer justicia a favor de sus clientes.

La serie está inspirada en la primera carrera del doctor, escritor best seller y presentador televisivo Dr. Phil McGraw, fundador de una de las más destacadas firmas de asesoría y preparación legal. La serie es producida por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García. BULL es producido por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions. BULL es distribuido por CBS Studios International.

La primera temporada comienza cuando contratan a Dr. Bull para ayudar a defender al hijo de un millonario que tuvo relaciones sexuales con una chica narcotraficante de su escuela. Cuando el hijo es acusado por el asesinato de la niña, Bull debe usar sus habilidades y tecnología para deducir las intenciones de los jurados, su cliente y todos los involucrados. Siguientes casos incluyen a Bull y el equipo de su empresa de análisis de juicios, formando nuevas estrategias de defensa cuando descubren que el jurado tiene un prejuicio sexista hacia su clienta, una mujer piloto acusada en una demanda por homicidio culposo. Sus clientes cuentan con él, Dr. Jason Bull, brillante y audaz fundador de una prolífica firma consultora de juicios, quien combina psicología, intuición humana y los datos de alta tecnología para crear estrategias ganadoras para sus clientes.

EPISODIOS ABRIL/ MAYO
#01 EL COLLAR (THE NECKLACE) 20 DE ABRIL, 22 HRS.
Intuición, psicología y tecnología: Herramientas que utiliza Jason Bull para crear estrategias que liberen a sus clientes de los juicios más complicados. Dr. Bull es contratado para ayudar a defender al hijo de un millonario que tuvo relaciones sexuales con una chica narcotraficante de su escuela. Cuando el hijo es acusado por el asesinato de la niña, Bull debe usar sus habilidades y tecnología para deducir las intenciones de los jurados, su cliente y todos los involucrados.

#02 LA MUJER DEL 8D (THE WOMAN IN 8D) 27 DE ABRIL, 22 HRS.
Después de un accidente aéreo, una piloto es acusada de negligencia. Dr. Bull y su equipo descubren que el jurado tiene un prejuicio sexista hacia su clienta, una mujer piloto acusada en una demanda por homicidio culposo por lo cual tendrán que cambiar la estrategia de la defensa.

#3 INEQUIVOCO (Unambiguous) 4 DE MAYO, 22 HRS.
Bull y su equipo defienden a Reese (Celeste Arias), acusada de un crimen sin resolver, el asesinato de un jugador estrella de baloncesto universitario, después de que la popular blogger del crimen Ellen Huff (Sarah Steele) declara que Reese fue violada por el jugador, víctima del asesinato, y había hecho amenazas contra él. El caso pone a Benny contra su ex colega, Amanda (Tiffany Villarin) con quien también románticamente involucrado. El equipo tiene que crear dudas razonables para los jurados descubriendo un escándalo de esteroides entre el equipo de baloncesto, así como audio sin edición que revela que Huff omitió hechos sobresalientes en su blog. Las cosas se complican cuando Huff termina muerto.

#4 CALLISTO (Callisto) 11 DE MAYO, 22 HRS.
Cuando el joven genio Kerry Ketchum (Barrett Doss) es acusado de infringir patentes al desarrollar una droga superior para tratar la hemofilia B, que su hermana pequeña tiene, Bull y su equipo tienen que viajar a la ciudad ficticia de Callisto, Texas, donde el caso será juzgado. Mientras enfrenta fuertes probabilidades de no ganar el caso, dado que la ciudad siempre favorece a sus equipos locales de acusación en casos de patentes, Bull también debe enfrentarse a su ex oponente Diana Lindsay (Jill Flint, protagonista en la serie THE NIGHT SHIFT por A&E), su oponente en el único caso anterior que no ganó.

#5 SOLO DI LA VERDAD (Just Tell the Truth) 18 DE MAYO, 22 HRS.
Chef Richard Fleer (Zach Appelman) enfrenta a su comprometida después de escuchar una conversación con sus padres quienes desaprueban su matrimonio, y ella huye de la escena. Más tarde la encuentran muerta en un callejón, y un detective (Chance Kelly) es obtiene una confesión de parte de Richard. Le ofrecen el trabajo a Dr.Bull para apoyar a la acusación en el caso contra Richard, pero después de escuchar la confesión de Richard, Bull decide apoyar a la defensa. Su equipo ahora debe trabajar con el defensor público Issac Chambers (Jeremy Shamos) para convencer al jurado que la confesión de Richard fue coaccionada, mientras que también buscaba al verdadero asesino. En otra parte, Marissa, Cable y Danny intentan convencer a Chunk de que investigue su próxima cita romántica.

#6 TRATO CON LOS PACIENTES (Bedside Manner) 25 DE MAYO, 22 HRS.
Un talentoso cirujano Dr. Terry Robeson (Tom Lipinski) es acusado de mala práctica cuando una de sus cirugías resulta en una histerectomía de emergencia en una mujer que intentó durante años quedar embarazada. Bull y su equipo deben trabajar más allá de la arrogancia del médico para convencer al jurado de que el médico no tenía otra opción durante el desastroso procedimiento.

SOBRE A&E 
A&E es la opción de entretenimiento con series y películas, dramáticas y disruptivas que provocan emociones reales. A&E ofrece películas y series dramáticas como NCIS: LA, NCIS: New Orleans, The Night Shift y Bull junto con series disruptivas como Quién Dá Más? y Mi Vida: Con Síndrome de Down. A&E llega a más de 65 MM de hogares. A&E está dirigido principalmente a una audiencia de Adultos (Hombres y Mujeres) 18-49.
LATAM: @canalaetv / www.facebook.com/AETVLatino / www.canalaetv.com

 

SOBRE EL ELENCO

MICHAEL WEATHERLY – Dr. Jason Bull
Michael Weatherly es más conocido entre el público de la televisión gracias, entre otras cosas, a su rol como el agente especial Anthony DiNozzo en la serie dramática “NCIS”, que estuvo al aire por 13 temporadas. Weatherly también protagonizó la serie de ciencia ficción “Dark Angel”. Otras participaciones televisivas suyas incluyen el drama diurno “Loving”, además de “Significant Others” y “Jesse”. Entre los largometrajes en los que ha participado se encuentran “Charlie Valentine”, “Trigger Happy”, “The Last Days of Disco”, “The Specials”, “Venus and Mars” y “Gun Shy”. En 2014, Weatherly creó su compañía de producción de entretenimiento, Solar Drive Productions. Recientemente, Solar Drive optó por los derechos de “Thrilling Cities”, el diario de viajes de Ian Fleming, creador de James Bond, escrito cuando era periodista de The Sunday Times. En su tiempo libre, Weatherly es no solo un apasionado del cine clásico, sino un entusiasta cantante, guitarrista y pianista.

FREDDY RODRÍGUEZ – Benny Colón
Freddy Rodríguez es un actor y productor conocido por su personaje de Federico Díaz, el encargado de una agencia funeraria en la serie dramática “Six Feet Under”. Ese rol le valió a Rodríguez dos Premios de la Fundación Imagen al Mejor Actor de Reparto en Televisión y un Premio Golden Eagle (o Nosotros) al Actor Sobresaliente en una Serie de Televisión. De igual modo, Rodríguez ganó en 2003 y 2004 el Premio del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild) en la categoría Actuación Sobresaliente del Elenco de una Serie Dramática.
Más recientemente, en 2014, Rodríguez apareció en la serie dramática de A&E “The Night Shift”. También actuó en la serie “Chaos”, que en 2011 le mereció un Premio de la Imagen Foundation en la categoría Mejor Actor de Televisión. Entre otros trabajos para la pequeña pantalla se cuentan roles recurrentes en las series “Scrubs” y “Ugly Betty” y un papel protagónico en la película para la televisión “For Love or Country: The Arturo Sandoval Story”, que le valió el Premio Alma 2001 al Elenco Latino Sobresaliente en una Película hecha para la Televisión o una Miniserie.
De igual modo, Rodríguez fue productor ejecutivo de la película “Nothing Like the Holidays”, en la que actuó junto a Debra Messing, Alfred Molina y John Leguizamo. También participó en “Grindhouse”, el filme de horror-acción hecho a cuatro manos por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez. Por su rol en este filme fue honrado como Actor de Reparto del Año en la edición de 2007 de ShoWest. Otros créditos cinematográficos del actor incluyen “Harsh Times”, “Bobby”, “Lady in the Water”, “Poseidon”, “Dreamer”, “Havoc”, “A Walk in the Clouds”, “Dead Presidents” y “Payback”.
Por otro lado, Rodríguez mantiene una prolífica carrera secundaria como artista de doblaje en para producciones de animación. Ha sido la voz de los personajes Chávez, de la serie “Kaijudo”, y de César en “Generator Rex”. Adicionalmente, su voz ha sido requerida para las series de dibujos animados “Ultimate Spider-Man”, “Family Guy”, “American Dad!”, “Teen Titans” y “Young Justice”.
Natural de Chicago, Illinois, Rodríguez comenzó a actuar en la adolescencia. A los 14 años, participó en la primera producción de la Whirlwind Performance Company, un grupo de teatro conformado por jóvenes en situación de riesgo. Su trabajo con esta compañía lo mereció una beca de dos años para asistir al programa de artes de verano del Chicago Center for the Gifted. El actor ha protagonizado más de 20 producciones teatrales en su ciudad natal. Rodríguez se especializó en drama en la Lincoln Park High School de Chicago, la cual se orienta hacia las artes escénicas. También, durante su juventud, se involucró de forma notable con la naciente escena del hip-hop de Chicago, como bailarín y coreógrafo.

GENEVA CARR – Marissa Morgan
La actriz de teatro, cine y televisión Geneva Carr apareció recientemente en la producción off-Broadway “Incognito”, de Nick Payne. En 2015, fue nominada a un Premio Tony como Mejor Actriz en una Obra por el rol titular de Margery en la producción de Broadway aclamada por la crítica, “Hand to God”. En la televisión, Carr ha participado como invitada en una variedad de series, incluyendo “Elementary”, “The Mysteries of Laura” y “Younger.” Entre sus participaciones recurrentes se encuentran los personajes de Pamela Kepler en “Rescue Me”, de Faith Yancy en “Law & Order: Criminal Intent” y de Diane Conner en “The Onion News Network”.Entre los créditos de Carr en el cine se cuentan “Ava’s Possessions”, “Creative Control”, “It’s Complicated” y el cortometraje nominado en 2008 a los Premios de la Academia para Estudiantes, “High Maintenance”.

Tras regresar del Mount Holyoke College con un diploma francés debajo del brazo, Carr se estableció en París. En esta ciudad, obtuvo su Maestría en Administración de Empresa de la prestigiosa ESCP Europe, la escuela de negocios más antigua del mundo (fundada en 1819).
Carr estuvo trabajando para un banco francés en Wall Street, Nueva York, pero renunció al redescubrir el amor que experimentó por la actuación durante sus días de bachillerato. Así, pasó algunos años de su vida trabajando a tiempo completo en las barras o como anfitriona en lugares de moda de Manhattan como Pastis y The Waverly Inn, mientras hacía locuciones, comerciales, cortometrajes y un montón de innovadoras producciones teatrales de off-Broadway y off-off-Broadway.

JAMIE LEE KIRCHNER – Danny James
Jaime Lee Kirchner es una formada actriz, cantante y bailarina cuyo trabajo abarca la televisión y el teatro. Kirchner formó parte del elenco de la serie de televisión “The Mob Doctor”, en la que dio vida a la doctora Olivia Wilcox. También ha tenido participaciones regulares en las series dramáticas “Mercy” y “Just Legal”, así como un rol recurrente en “Necessary Roughness”. Entre sus actuaciones como actriz invitada se encuentran “Rescue Me”, “CSI: Crime Scene Investigation” y el personaje de una estrella pop en “Dollhouse,” un papel que le permitió grabar su propias canciones e interpretarlas en un concierto en vivo.
Kirchner egresó de la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York, donde protagonizó una muy notable producción teatral de “Carousel”. Poco después de graduarse, Kirchner se embarcó en la gira nacional e internacional del revolucionario musical “RENT”, en el que dio vida a Mimi Márquez. Con este rol la actriz haría realidad un sueño de toda su vida: protagonizar en Broadway, lo que hizo en 2007 al repetir el papel de Mimi en el Teatro Nederlander de Nueva York.

ANNABELLE ATTANASIO – Cable McCrory
Recientemente, la actriz y cineasta Annabelle Attanasio fue vista en la serie dramática “The Knick”, de Steven Soderbergh, en la que interpretó a Dorothy Walcott. Otros créditos suyos en la televisión incluyen actuaciones como invitada en “Century City”, “The Slap” y “House”. Esta niña tímida floreció al descubrir la actuación. Desde entonces, ha participado en más de 60 obras de teatro y musicales. Y desde su adolescencia hasta sus días como estudiante en la Gallatin School de la Universidad de Nueva York, se desarrolló en Annabelle el deseo de generar su propio trabajo como escritora y directora.
Merecedora de cinco becas de la Universidad de Nueva York para producir, Attanasio dirigió seis cortometrajes y dos obras originales de las que fue escritora, directora, actriz y productora. En 2015, “Anchovies”, su primera película, ganó el Premio del Público en Comedia en el Festival Nacional de Cine para Jóvenes Talentosos.

En el 2016, su cortometraje “Drooler” se estrenó en el CineYouth del Festival Internacional de Cine de Chicago 2016. Ahora Attanasio está presentando en distintos festivales alrededor del mundo su más reciente cortometraje, la comedia feminista “Frankie Keeps Talking”.

CHRISTOPHER JACKSON – Chunk Palmer
Christopher Jackson es un actor y autor/compositor ganador del Emmy y del Grammy. Actualmente, Jackson interpreta a George Washington en la exitosísima y premiada obra musical, “Hamilton”. Por su actuación en esta pieza, Jackson obtuvo una nominación al Premio Tony en 2016 al Mejor Actor de Reparto en un Musical.
Otros trabajos de Jackson en Broadway incluyen “Holler if Ya Hear Me”, “After Midnight”, “The Bronx Bombers”, “In the Heights”, “Memphis” y “The Lion King”. En el circuito Off-Broadway, Jackson actuó en “Bronx Bombers”, “The Jammer”, “Lonely, I’m Not”, “In the Heights” y “Cotton Club Parade”.
En la televisión, Jackson ha participado como actor invitado en las series “Person of Interest”, “A Gifted Man”, “Freestyle Love Supreme”, “Fringe”, “Gossip Girl”, “Tracers” y “Afterlife”.
De igual modo, Jackson se ha desempeñado como compositor y autor de canciones para el emblemático programa de televisión infantil, “Sesame Street”. En 2010, trabajando para “Sesame Street”, se ganó un Premio Emmy por la canción “What I Am”, que hizo en el programa con el artista Will.I.Am. Además, Jackson fue co-supervisor musical y compositor del programa “The Electric Company”.
En 2010, Jackson publicó su primer álbum como solista, “In The Name Of Love”, bajo el sello Yellow Sound Lab Records. Actualmente, está trabajando en su segundo álbum y, paralelamente, está desarrollando una serie de proyectos musicales para la escena teatral.

Luego de que a su hijo C.J. le diagnosticaran autismo en 2007, Jackson se convirtió en vocero y defensor de Autism Speaks, la organización para crear conciencia sobre esta condición.

GRAN ESTRENO: JUEVES 20 DE ABRIL, 2017
22:00 HRS. ARGENTINA

.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL