Domingo, April 23, 2017 16:22

 

 

 

El ilusionista Criss Angel regresa a la pantalla de A&E el lunes 24 de abril en horario estelar de la mano de ALUCINADO, un especial de una hora que muestra algunos de los trucos más asombrosos jamás realizados por el renombrado ilusionista, quien junto a un seleccionado y distinguido equipo de los mejores magos del mundo, “The Supernaturalists”, se trasladarán desde Las Vegas para emprender un viaje por al corazón de Estados Unidos, sorprendiendo a espectadores desprevenidos y derribando las mentes de los invitados famosos.

Celebrado mundialmente como el "Mago del Siglo", Criss Angel se atreve a traspasar fronteras una vez más. Con más de 30 ilusiones, ALUCINADO sorprende al público con revolucionarias demostraciones: trucos callejeros que incluyen desapariciones en tan sólo un segundo o la tele-transportación de personas, cortar a la mitad a una mujer solamente con las manos, aparecer repentinamente en un ascensor sorprendiendo a cualquier persona que se suba a él, levitar, atravesar objetos por su cuerpo o incluso hacer que ingresen dentro de su piel, soportar golpes de puño de algunos de los más fuertes peleadores de artes marciales, sorprender con magia de cartas jamás antes vistos, dar vida a tatuajes, entre otros impactantes y alucinantes trucos.

Junto con “The Supernaturalists”, el selecto grupo de magos designado por Criss Angel en el 2014 para el 88º aniversario de la muerte del escapista más famoso de la historia “Harry Houdini”, el ilusionista destruirá la realidad y revolucionará una vez más la experiencia de la magia. Este selecto grupo de magos de todas partes del mundo está integrado por: "El Ilusionista" Landon Swank (Estados Unidos) "La Femme Fatale" Chloe Crawford (Estados Unidos); "El Mentalista" Banachek (Sudáfrica); "El Escapista" Spencer Horsman (EE.UU.); "El Manipulador" Stefan Vanel (Francia); "El mago de la calle" Adrian Vega (España); y "El Conjurador del Perro" Johnny Dominguez (Colombia).

Entre las celebridades invitadas que participarán de este especial se encuentran el actor norteamericano Gary Oldman; Paris Jackson, hija del rey del pop Michael Jackson; el comediante Andrew Dice Clay; la estrella de Blackish Miles Brown; la superestrella pop Mexicana Belinda, quien es la actual pareja del ilusionista; el DJ estadounidense Steve Aoki; y las estrellas del UFC (Ultimate Fighting Championship) Frank Mir, Chuck Liddell, Randy Couture y Paige VanZant. Todos ellos se unen a Criss para ayudar a crear y experimentar asombrosas ilusiones.

ALUCINADO es producido para A&E Network por Angel Productions Worldwide Incorporated. Los productores ejecutivos de Angel Productions Worldwide Incorporated son Criss Angel, David Baram y Erich Recker. Los productores ejecutivos de A&E Network son Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL