Domingo, April 30, 2017 23:19

 

 

 

Nexo ESPN es el nuevo programa que encenderá a partir del lunes 1° de mayo las tardes de ESPN2. Un espacio con contenido deportivo y todo lo que sucede en el mundo de las redes sociales, más juegos y entretenimiento y una interacción permanente con nuestros seguidores.

El equipo estará integrado por Cristian Sánchez (conductor), Rodrigo “Guatón” Salinas (humorista), Isidora Urrejola (actriz), José Luis Villanueva (ex futbolista) y Daniela Nicolás (reportera), quienes en 90 minutos a puro deporte, tendencias del día, videos virales, música, lifestyle e invitados especiales, te harán pasar la mejor tarde en un clima íntimo y divertido.

@NexoESPNcl es la cuenta para seguir el show en las distintas redes sociales.

ESTRENA EL LUNES 1° DE MAYO, A LAS 18:30 HORAS, EN SIMULTÁNEO POR ESPN2 & ESPN PLAY
PERFIL DEL STAFF!!!

Conductor: Cristián Sánchez
Es uno de los conductores más carismáticos de la TV chilena y fue presentador de exitosos programas de radio y tv. Con su dinámica y amplia experiencia será quien le de vida y lleve adelante Nexo ESPN.

Humorista: Rodrigo “Guatón” Salinas
Actor, comediante, caricaturista, dibujante y escritor. Él será el protagonista en los momentos en que la risa y la diversión se conviertan en las estrellas de Nexo ESPN.

Actriz: Isidora Urrejola
Seguramente aportará toda su frescura, energía y belleza al show. Como actriz se lució tanto en cine como en televisión, con interpretaciones que dejaron su huella.

Ex futbolista: José Luis Villanueva
Un trotamundos del fútbol, que supo defender “la Roja” de la selección en un Preolímpico, mostró su calidad en varios equipos chilenos y en el exterior actuó en la Argentina, Brasil, China y Uzbekistán.

Reportera: Daniela Nicolás
Será el nexo con el público y el contacto de todo lo que suceda en el mundo deportivo y artístico fuera del estudio. Practica varios deportes, entre ellos running, equitación y windsurf.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL