Lunes, May 15, 2017 22:26

 

 

 

Después de una exitosa primera temporada regresa a las pantallas de HISTORY “Jay Leno's Garage”, la serie conducida por el legendario comediante y ex anfitrión de “The Tonight Show”. Con nuevos y más episodios, en esta segunda temporada Jay Leno continuará al volante de los más increíbles modelos de autos y explorará el mundo automotriz casi como si fuera una obsesión.

Entre coches clásicos y autos súper-deportivos –y todo lo que hay en el medio–, esta vez Jay saldrá a la ruta para descubrir los más emocionantes, extraños y maravillosos vehículos, y al mismo tiempo conocerá a las apasionadas personas que los conducen. ¿Serán tan apasionados como él?

Cada episodio temático, de una hora cada uno, ofrecerá a los millones de espectadores latinoamericanos de HISTORY una mezcla de piruetas, desafíos, análisis y entrevistas a celebridades para mostrar la colorida historia de los vehículos y modelos escogidos para esta temporada, demostrando porqué éstos llegaron a convertirse en verdaderas joyas en el mundo del automovilismo.

Ya sea contando la historia de una marca emblemática, probando el más reciente auto súper-deportivo o investigando las últimas innovaciones automotrices, Jay no lo duda al momento de ponerse al frente de cualquier tipo de volante, un auto, una motocicleta o un camión, para así narrar cada una de las historias de los 12 episodios de esta emocionante nueva temporada, la que sin duda explorará aún más la profunda conexión emocional que tiene la gente con sus vehículos.

Algunas de las celebridades invitadas serán el actor Tim Allen, la leyenda del rock, Anthony Kiedis, el comediante, Jerry Seinfeld, y la gran amiga del comediante Caitlyn Jenner quien acompañara a su hija supermodelo Kendall a pasear con Jay en su restaurado Corvette del 56. Además, Leno revelará uno de los más grandes amores del ex Vicepresidente de EE.UU. Joe Biden… un Corvette de 1967, para luego organizar una carrera irrepetible entre el ex Vicepresidente y el ex Secretario de Estado, Colin Powell. Otro famoso que conducirá con Jay es el actor de Grey´s Anatomy Patrick Dempsey corredor de gran experiencia y un ferviente aficionado por los autos. Ambos disfrutarán de un inolvidable paseo en el vintage Porsche Carrera de 1973, con el que el actor subió al podio en 2do lugar en la carrera 24 Horas de Le Mans

EPISODIOS TEMPORADA 2 →

#01 SUPERAUTOS (SUPERCARS) VIERNES 19 DE MAYO
En el estreno de esta temporada, Jay Leno explora los salvajes diseños y la tecnología de vanguardia de los vehículos más codiciados del mundo: los automóviles súper-deportivos. Nuestro anfitrión negocia a su manera para poder subir al emblemático Lamborghini Countach de Robert Herjavec, descubre la razón por la que a Nick Cannon le gustar conducir lentamente su Ferrari, logra un acceso exclusivo a un potentísimo mega auto Koenigsegg y pone a prueba los conocimiento sobre automóviles del comediante Alonzo Bodden... todo para descubrir si estos vehículos tan costosos realmente valen todo el revuelo que hay en torno a ellos.

#02 COMBATIENTES DEL CRIMEN (CRIME FIGHTERS) VIERNES 26 DE MAYO
Jay Leno explora los automóviles utilizados por los más poderosos enemigos del crimen del mundo. Practica maniobras a altas velocidades con oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, juega a ser un superhéroe por un día a bordo de un Batimóvil, habla de los Cazafantasmas y los Hermanos Caradura con el fanático de los motores, Dan Aykroyd, y emprende un explosivo paseo a bordo de un vehículo militar MRAP (Resistente a las Minas y Protegido contra Emboscadas). En todas estas aventuras, Jay descubre cómo un vehículo puede definir, proteger y empoderar a un verdadero luchador contra el crimen.

#03 ANYTHING BUT FOUR WHEELS VIERNES 2 DE JUNIO
En este episodio de altísimo octanaje, Jay Leno echa un vistazo a vehículos que tienen cualquier cosa menos cuatro ruedas. Nuestro anfitrión intenta una arriesgada maniobra en dos ruedas en una escuela de manejo, maneja una moto de nieve con el parapléjico campeón de los X Games, Doug Henry; prueba un vehículo futurista de tres ruedas, y se sienta en el puesto de copiloto durante una acrobacia de caballito –es decir, desplazarse a gran velocidad sobre las dos ruedas traseras– que resulta ser más excitante de lo que podría haber imaginado. Por medio de estas experiencias, Jay descubre que pasear sin cuatro ruedas es garantía de tener grandes emociones.

#04 ANARCHY ON WHEELS VIERNES 9 DE JUNIO
Jay va en contra de las leyes de seguridad, tránsito y diseño para comprender qué hay en de las mentes de los anarquistas a cuatro ruedas. Se une a una cultura de automóviles inspirada en Mad Max, se aventura en el arriesgado mundo de las carreras de sidecares (o autos laterales), y sorprende a las multitudes a bordo de un enorme camión monstruo... todo para averiguar por qué quienes rompen las reglas suelen tener la mayor cuota de diversión.

#05 THE ESSENCE OF COOL VIERNES 16 DE JUNIO
Jay Leno se reúne con otros fanáticos de los motores en un esfuerzo por descubrir la verdadera esencia de lo que es cool. Realiza un viaje por carretera a bordo de una motocicleta junto a la leyenda del rock, Anthony Kiedis; aprende a conducir como James Bond con el doble de riesgo Ben Collins, y emprende una travesía por las colinas de Hollywood con su propio ídolo personal, el jazzista Herbie Hancock. Por medio de estos encuentros, Jay descubre que no hay nada más cool que hacer (y conducir) exactamente lo que se ama, sin importar lo que otros digan.

#06 WOLF IN SHEEP’S CLOTHING VIERNES 23 DE JUNIO
Jay Leno se adentra en el mundo de los llamados sleeper cars: vehículos aparentemente modestos que ocultan un lado salvaje. Compite con Tim Allen en su travieso Camry, conoce a un hombre que transforma las chatarras en verdaderas obras de arte, habla de autos y comedias a bordo del Buick Grand National de 1987 de David Spade y se enfrenta, cabeza a cabeza, con un antiguo menonita equipado con un motor a propulsión.

#07 LOVE STORIES FIRST VIERNES 30 DE JUNIO
Jay Leno explora la profunda conexión emocional que tiene la gente con sus vehículos. Conoce uno de los más grandes amores de Joe Biden... un Corvette de 1967 y luego organiza una carrera irrepetible entre el ex Vicepresidente y el ex Secretario de Estado, Colin Powell. También realiza un emotivo paseo con el campeón de lucha libre, Bill Goldberg. Se va de camping con el comediante y coleccionista de VW Bus (los célebres Kombi de Volkswagen) Gabriel “Fluffy” Iglesias, y salta a la pista con un coleccionista de Ferrari de estreno cuya historia de vida es más que interesante. A través de estos encuentros, nuestro anfitrión descubre lo mucho que un auto puede significar para su propietario.

#08 ORIGINAL AND UNRESTORED VIERNES 7 DE JULIO
Jay Leno se sumerge en el mundo de los autos clásicos sin restaurar y de los apasionados coleccionistas que destinan grandes cantidades de dinero para hacerse de ellos. Jay y el comediante Jerry Seinfeld echan un vistazo a tres autos Porsche de Jerry y emprenden un paseo en uno que tiene una historia muy notable. Luego Jay y su amigo amante de los motores, Patrick Dempsey, se desplazan a altas velocidades en un clásico –o vintage– “auto de carreras para la carretera” y luego se dirige a Las Vegas para conocer a un peculiar coleccionista que posee 33 Cadillacs del año 1941. Jay también conduce algunos de sus propios vehículos no restaurados y conversa sobre las cosas que hacen tan especiales a estas cápsulas de tiempo móviles.

#09 MUSIC AND CARS VIERNES 14 DE JULIO
En este episodio, Jay Leno explora la profunda conexión entre los músicos y sus automóviles. Conduce el Ferrari que la leyenda del rock Sammy Hagar utilizó en el video de la canción “I Can not Drive 55”, visita el autobús en el que Brad Paisley sale de gira, juega a disfrazarse en el icónico Zimmer de Liberace y, a bordo de un sofisticado Bentley de un millón de dólares, sirve de chofer a la estrella del pop y amante de los autos, Kelly Rowland. Por medio de estas situaciones, Jay aprende cómo los autos ayudan a crear las bandas sonoras de nuestras vidas.

#10 OLD SCHOOL VS. NEW SCHOOL VIERNES 21 DE JULIO
En este episodio, Jay Leno hace una competencia entre lo viejo y lo nuevo en un esfuerzo por saber si en los últimos cien años los automóviles han cambiado para mejor... o para peor. Logra que el campeón de NASCAR Joey Logano se monte en un auto de carrera de los años 60, para ver si éste puede controlar un bólido de los viejos tiempos. Luego, habla sobre los autos Corvette con Caitlyn y Kendall Jenner, experimenta una reedición del acto circense conocido como “La Pared de la Muerte”, examina el manejo autónomo a bordo de un Tesla y un Firebird de 1956, y conoce a un equipo de una escuela secundaria que ha diseñado un nuevo tipo de auto de carreras de energía solar. A lo largo de estas aventuras, Jay llegará a definir a un ganador: ¿Podrán los viejos modelos superar a sus nuevos y lustrosos sucesores?

#11 JUST ADD WATER VIERNES 28 DE JULIO
En este episodio, Jay Leno experimenta con automóviles y agua. Él y su amigo comediante Jeff Dunham compiten en los autos anfibios más veloces que existen en el mercado; luego Jay salta a la alta mar a bordo de un enorme aerodeslizador de la Marina, combate el fuego con un antiguo camión de vapor y maneja en una pista de carreras húmeda vistiendo un traje que simula las sensación de estar bajo los efectos del alcohol... Todo para examinar las maneras poderosas, locas y a veces peligrosas en que el agua afecta a los vehículos.

#12 SPACE AGE VIERNES 4 DE AGOSTO
Jay Leno analiza cómo el espacio exterior ha influido en el diseño, la tecnología y la cultura de los automóviles... y también en nuestra imaginación. Él y el astrofísico Neil DeGrasse Tyson se dirigen a Base de la Fuerza Aérea Edwards para aprender sobre el hecho de moverse muy velozmente... como a tres veces la velocidad del sonido. Luego se reúne con el historiador de la cultura pop, Charles Phoenix, para discutir la influencia del espacio en el diseño de los autos, conduce un Mars Rover de 2.500 millones de dólares y desafía a su amigo Tim Allen a jugar “Stump a Car Nerd”.... todo para entender por qué el espacio es tan importante para los automóviles de hoy en día.

NUEVA TEMPORADA
EL GARAGE DE JAY LENO (JAY LENO'S GARAGE)
VIERNES 19 DE MAYO, 22hrs ARG / CHI

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL