Domingo, May 21, 2017 20:05

 

 

 

De la mano de grandes novedades e invitados llega a la pantalla de TBS la segunda temporada de TV or Not TV: Un reciclo de televisión, el programa que se propone intervenir la TV actual para convertirla en un collage menos dañino y, a la vez, más lúdico y divertido. Desde el 16 de mayo, los martes y jueves a la medianoche (ARG).

En este segundo año, Luis Rubio (@luisrubioTV), responsable de la idea y de la conducción del ciclo, sigue interviniendo y descontextualizando imágenes de archivo en busca de reírse al acentuar el lado más absurdo, repetitivo y hasta a veces salvaje de la TV que consumimos.

No te pierdas los delirantes personajes creados por el comediante cinco veces ganador del Martín Fierro, como “Brian Colusso”, el apuntador de los famosos; “Claudio Buljubacich” y su ciclo Espacio Disponible; “El abogado de la tele”; “Evaristo Hurtado” en el segmento deportivo y “Cacho Marconi”, el hombre que lo inventó todo en nuestra televisión.

Se amplía la galería con nuevos personajes

También será tiempo de conocer nuevos personajes como “Luis Rubius”, cuyos registros en VHS datan de la década del 90 y es el anónimo antepasado de los Youtubers contemporáneos; “Flavio Maseratessi”, un periodista de elástica moral que hace todo por subir el rating de su programa Minuto a minuto; y “José Pablo Felan”, un filósofo que al frente de TV Aquí y Ahora analiza el pensamiento vivo de las figuras que hoy pululan por los estudios de televisión.

Otros personajes que debutarán este año son “El sonidista con exceso de protagonismo” y “El zocalero pasado de cafeína”, un encargado de poner los videographs en vivo que, de tan veloz, incluso anticipa las respuestas de los entrevistados.

Nuevas secciones
  Entre las secciones en estreno aparecen el programa de preguntas y respuestas Los ocho Stallones; “El payaso Divertículo” y su nuevo reality; Rivo TV, el lado sedado de la pantalla, donde los shows más ruidosos de la televisión se transforman en un espacio de calma y contemplación; y TV Tecno, parodia de los segmentos tecnológicos de la tele que te permitirá enterarte que se puede cocinar un risotto en 22 minutos con 3 pilas doble A.

Invitados estelares
  Pero eso no será todo, ya que la nueva temporada de TV or Not TV contará con invitados especiales como el conductor de la señal de noticias CNN en Español Carlos Montero (@monterocnn), Mariano Peluffo (@marianopeluffo), Diego Pérez (@diegopcalamar), Pichu Stráneo (@Pichustraneo67) y Sebastián Almada (@sebatramp), entre otras personalidades.

Sobre el equipo de TV or Not TV
  Tal como sucedió en la primera temporada de TV or Not TV, acompañan al humorista rosarino los comediantes Martín Vazquez, Manu Boerr, Mariano Rocca, Antonella Sabatini y Diego Alcalá; además Javi Fernández y Otto Trotta en los guiones y la producción general de Comunicaccion Ideas Publicitarias.
TBS presenta la segunda temporada de TV or Not TV: Un reciclo de televisión. Con Luis Rubio y su gran galería de personajes, en estreno a partir del 16 de mayo, los martes y jueves a la medianoche (ARG).

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL