Domingo, May 21, 2017 20:07

 

 

 

Atreseries Internacional estrena el 24 de mayo la serie Gavilanes. Producida por Gestmusic, se trata de la adaptación española de la exitosa telenovela colombiana que creó el escritor Julio Jiménez y que se convirtió en todo un fenómeno mundial.

Ahora, por primera vez, Gavilanes se estrena en la región a través de Atreseries Internacional, cuya trama conserva la esencia de la historia original. Así, el amor, la pasión y el suspense son los ejes argumentales de una historia protagonizada por tres hombres honrados a quienes la trágica muerte de su hermana les impulsa a buscar venganza y tomarse la justicia por su mano.

Junto a Rodolfo Sancho (Mar de Plástico), comparten protagonismo Roger Berruezo y Alejandro Albarracín (Los Hombres de Paco). Todos ellos, dan vida a los hermanos Reyes mientras Claudia Bassols, Diana Palazón (Sin Identidad) y Alicia Sanz (Bandolera) interpretan a las tres hermanas Elizondo.

Completan el reparto actores de la talla de Carme Elías, Roberto Álvarez, Norma Ruiz, Fernando Andina, Benito Sagredo, Marta Calvó o Miriam Giovanelli, entre otros.
Rodada en escenarios naturales, Gavilanes reinó en su franja en España, con una media del 23,4% y alrededor de unos 2.400.000 espectadores. El doble capítulo con el que terminó la telenovela llegó a reunir a 5.282.000 espectadores, consiguiendo una cuota de pantalla del 27%.

Sinopsis
  Juan Reyes (Rodolfo Sancho) es quien lleva las riendas de una familia que completan sus tres hermanos menores, -Oscar (Roger Berruezo), Frank (Alejandro Albarracín) y Lidia (Miriam Giovanelli)-. Desde que sus padres fallecieron, él siempre ha cuidado de la familia de forma abnegada y, en ocasiones, de forma tan obsesiva que le ha valido más de un encontronazo con sus dos hermanos varones.

Sin embargo, con Lidia es distinto. Ella es la pequeña, el ojito derecho de todos y la única que no discutirá nunca la autoridad de Juan ni traicionará su confianza. Pero todo cambia cuando Lidia anuncia que se ha enamorado. El elegido es Bernardo Elizondo (Roberto Álvarez), poderoso empresario dedicado al aceite de oliva, treinta años mayor que Lidia, casado y con tres hijas: Norma (Claudia Bassols), Sara (Diana Palazón) y Lucía (Alicia Sanz).
HORARIOS DE EMISIÓN

ESTRENO, miércoles 24 de mayo

• 20:00hrs/ México y Colombia
• 21:00hrs/ Venezuela/Puerto Rico
• 22:00hrs/ Argentina, Chile, Uruguay

EE UU
• 18:00hrs PT
• 21:00hrs ET

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL