Martes, May 30, 2017 22:16

Hijas de la Poligamia

Crímenes no resueltos

Acumuladores compulsivos

 

 

 

Estos son los destacados de A&E para junio:


  DEMASIADO JOVEN PARA MATAR (KIDS WHO KILL)
  Especial Estreno

Miércoles, 21 de junio a las 20:00 ARG-CHI
  Domingo, 25 de junio a las 20:00 MÉX
  Lunes, 26 de junio a las 22:00 COL-VEN
¿Qué sucede cuando un menor comete un asesinato? Este documental de dos horas cuenta la historia de jóvenes asesinos y sus víctimas, haciendo foco en las consecuencias para sus vidas y la de sus familias.

A&E SERIES
  HIJAS DE LA POLIGAMIA (ESCAPING POLYGAMY)
  Nueva Serie
  Martes, 06 de junio a las 23:40 MÉX, ARG-CHI 22:00, COL-VEN 21:00
Tres hermanas que lograron escapar de la poligamia se proponen ayudar a otras personas a liberarse de los abusos y peligros de este estilo de vida.
Las jóvenes Andrea, Jessica y Shanell valientemente abandonaron el "The Kingston clan" uno de los grupos más fuertes dentro del mundo de la poligamia.
Estas hijas de la poligamia, ahora, dedicaran todos sus esfuerzos a recuperar a hombres, mujeres y niños que continúan atrapados en la Poligamia.

06 de junio
  LA FURIA DEL PADRE (FATHERS WRATH)
Un grupo de mujeres ayuda a una de sus hermanas a escapar de la Orden pero el plan comienza a salir mal.

13 de junio
  NO SIN MI HERMANA (NOT WITHOUT MY SISTER)
Jessica y Kollene se enfrentan a un peligroso culto de Colorado para ayudar a dos hermanas que quieren escapar de la poligamia. Pero todo se complica cuando la oficina del obispo de la organización se entera. ¿Lograrán su cometido?

20 de junio
  TRASPASANDO LÍNEAS ENEMIGAS (PARTE 1) (CROSSING ENEMY LINES PART 1)
Rachel es hija del famoso profeta Warren Jeff y necesita la ayuda de Jessica y Amanda para liberar a su pequeña hermana de una remota instalación. En una misión imposible, las chicas ayudarán a Rachel a infiltrarse para rescatar a lo que queda de su familia.

27 de junio
  TRASPASANDO LÍNEAS ENEMIGAS (PARTE 2) (CROSSING ENEMY LINES PART 2)
En el medio de un escape todo parece complicarse cuando una tormenta de nieve les impide continuar con el plan de liberación de una de las mujeres. Poco a poco crece la sensación de haber sido detectadas mientras intentaban rescatar a la hija de un profeta.

CRÍMENES NO RESUELTOS (COLD CASE FILES - 2017)
  Nueva Temporada
  Martes, a las 23:40 MÉX, 22:00 COL-ARG-CHI, 21:00 VEN
Aterradores hallazgos, lamentables pérdidas, escenas y crímenes, y el registro detallado de evidencias que podrían revelar la secreta y malévola identidad de esos fríos y violentos asesinos han quedado archivados por años y décadas. El tiempo, un enemigo desafiante. Casos sin resolver que esperan emerger a la luz para, finalmente, encontrar la justicia.

06 de junio
  NIÑA EXTRAVIADA (LITTLE LOST GIRL)
Una niña es secuestrada y asesinada cuando regresaba a su casa luego de una fiesta de disfraces en pleno Halloween. Diez años más tarde, la obsesión de un detective por resolver el caso pone en evidencia que el sospecho más obvio aún sigue libre en las calles.

13 de junio
  LA MATANZA DE NAVIDAD (KILLING ON CHRISTMAS EVE)
Una familia queda destrozada luego del asesinato de sus abuelos. Dos décadas más tarde, un detective decide investigar el caso que lo desvela desde que él era un adolescente, antes de que la familia haga justicia por mano propia.

20 de junio
  ELLA NUNCA REGRESÓ A CASA (SHE NEVER CAME HOME)
Una detective novata descubre una pista sobre un terrible asesinato sin resolver ocurrido hace 27 años. Ahora deberá convencer a todos de que el asesino es la persona de la que nadie sospecharía jamás.

27 de junio
  CORAZONES SILENCIADOS (SWEETHEARTS SILENCED)
Un asesino publica un libro con la clave para terminar de resolver un caso de homicidio que terminó con la vida de una pareja de adolescentes 29 años atrás, y también de otros tres asesinatos que la Policía cree que podría haberlos cometido el Asesino del Zodíaco.

BULL
  Continúan episodios de estreno
  Jueves, a las 22:00 MÉX-COL-ARG-CHI, VEN 21:00
Brillante, descarado y encantador: así es el Dr. Bull, un verdadero maestro en el arte de combinar psicología, intuición y tecnología para manejar a su antojo a los miembros de cualquier jurado, abogados, testigos e incluso al acusado.

01 junio
  NUNCA VIERON LA SEÑAL (NEVER SAW THE SIGN)
Bull trabaja en el caso de un hombre acusado de homicidio, pero descubre que un asambleísta corrupto está detrás de todo y sería muy beneficiado si su cliente es declarado culpable. ¿Qué hará Bull al respecto?
 

08 de junio
  DEMASIADO PERFECTO (TOO PERFECT)
Bull quiere ayudar a defender a su ex esposa en una demanda por homicidio, pero sus esfuerzos se ven comprometidos cuando los problemas pasados de su relación y las disputas que ella tiene con su hermano Benny, lo hacen considerar si debe entrometerse o mantenerse alejado.

15 de junio
ENCIENDE MI FUEGO (LIGHT MY FIRE
Una visita a su ciudad natal, pone a Bull en contacto con un joven que tiene una conexión similar a la suya con ese lugar. En principio, Bull llegó para asistir al chico, pero tal vez logren ayudarse mutuamente.

22 de junio
E.J. (E.J.)
Bull defiende al CEO de una compañía acusado de asesinar a uno de sus empleados. Pero su cliente guarda un secreto que pone en riesgo su libertad. ¿Estará dispuesto a revelarlo?

29 de junio
  CONSENTIDO DE LA MAESTRA (TEACHER'S PET)
Los padres de un estudiante demandan a una maestra por mantener relaciones sexuales con su hijo. Bull es llamado como asesor en el juicio, pero se lleva una sorpresa cuando el menor decide defender a su amante a como dé lugar.

FRONTERAS PELIGROSAS: ESTADOS UNIDOS (BORDER SECURITY: AMERICA'S FRONTLINE)
Continúan episodios de estreno

Miércoles, a las 22:00 MÉX-COL-ARG-CHI, VEN 21:00
Sigue muy de cerca el trabajo de los agentes de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica al inspeccionar las cargas que intentan ingresar los viajeros a través de los distintos puertos terrestres, aéreos y marítimos y así asegurar las fronteras. Estos agentes tendrán la ardua tarea de buscar diariamente viajeros ilegales, armas y contrabando. Nunca hay un momento aburrido para los hombres y mujeres que trabajan dentro de la Aduana y Protección Fronteriza de Norteamérica

07 de junio
#07
En la frontera entre Canadá y Washington, aparece un fugitivo que despierta las alarmas de los oficiales. ¿Podrán atraparlo?

#08
Hay sospechas de contrabando en la terminal JFK, pero esta vez los presuntos criminales no son pasajeros, sino empleados del aeropuerto.

14 de junio
#09
En Nueva York, un pasajero se la pasa visitando países conocidos por su producción de drogas. ¿Viajes de placer o narcotráfico?

#10
En Washington, los oficiales deben interrogar a un hombre que parece tener una doble identidad. ¿Qué esconde y quién es en realidad?

21 de junio
#11
En Michigan, un arquitecto canadiense deja muchas preguntas sin respuestas y los funcionarios de aduana dudan de su historia. ¿Qué oculta?

#12
En Detroit, una madre intenta encubrir las actividades de su hijo. Sin embargo, su actitud levanta aún más sospechas entre los oficiales.

28 de junio
#13
Funcionarios de aduana siguen los pasos de un fugitivo hasta la frontera del Estado de Washington. ¿Podrán finalmente apresarlo?

#14
Gracias a sus conocimientos en lenguaje corporal, los oficiales del aeropuerto JFK logran un gran descubrimiento. ¿Qué oculta este pasajero?

NCIS: LOS ANGELES 8va Temporada
  Continúan episodios de estreno
  Domingo, a las 22:00 MÉX-COL, 21:00 ARG-CHI, 20:00 VEN
Ya los viste atrapar a los más peligrosos criminales, valiéndose de sorprendentes innovaciones tecnológicas, increíbles transformaciones físicas y arriesgadas usurpaciones de identidad. Ahora irrumpen en la ciudad del glamour, la moda y el cine para desbaratar el reinado del crimen organizado. La serie más exitosa del año, que alcanzó los mejores records en pantalla ahora llega a tu canal: ¡sólo por A&E!

04 de junio
  AGUA CALIENTE (HOT WATER)
Callen, Sam, Granger y Deeks son arrestados por evidencia falsa plantada por un infiltrado. ¿Cómo harán para defenderse y descubrir al infiltrado?

11 de junio
  BAJO ASEDIO (UNDER SIEGE)
Un nuevo caso obliga a Hetty a romper las reglas y trabajar en solitario. Mientras tanto, uno de los agentes cae en las manos del espía. ¿Podrá el resto del equipo rescatarlo a tiempo?

18 de junio
  REVANCHA (PAYBACK)
El equipo debe rescatar a un agente que fue secuestrado por el espía y que está siendo torturado; pero uno de los miembros del equipo es traicionado por la persona de quien menos lo espera.

25 de junio
  VIEJOS TRUCOS (OLD TRICKS)
El equipo de NCIS debe atrapar a una pareja de estafadores que se gana la vida embaucando abuelos en los geriátricos. Mientras tanto, Callen debe lidiar con las actividades ilegales de su padre que están poniendo en peligro a toda su familia.

ACUMULADORES COMPULSIVOS (HOARDERS S9)
  Episodios de estreno
  Lunes, a las 22:50 MÉX, 21:00 COL, 23:00 ARG-CHI, 22:00 VEN
Parecen personas comunes. Pero hacen de sus casas el cofre que guarda absurdos tesoros: colecciones de objetos inútiles como adornos navideños, periódicos, hasta anillas de latas de gaseosa… conoce de manera directa y sin concesiones, el lado oscuro de los coleccionistas y desordenados compulsivos, y su lucha por vencer su necia obsesión atesoradora.

12 de junio
  LONNIE Y LINDA (LONNIE & LINDA)
Lonnie ha acumulado casi 10 millones de dólares en objetos. Ahora está en bancarrota y debe subastar sus posesiones para poder pagar sus deudas. Linda ha participado de tantas subastas de contenedores que ahora no tiene espacio para vivir en su hogar.

26 de junio
  SHANNON Y RAY (SHANNON & RAY)
  Shannon culpa de su enfermedad a los demonios que habitan en su hogar y que la obligaron a mudarse a un refugio con sus hijos. El problema de acumulación de Ray puso en peligro la vida de sus vecinos cuando su basura se incendió. Ahora, corre riesgo de perder su casa si no mejora.

MAXIMA SEGURIDAD (BEHIND BARS: ROOKIE YEAR - S2)
  Continúan episodios de estreno
  Martes, a las 22:50 MÉX, 23:00 COL-ARG-CHI, 22:00 VEN
Esta serie muestra el período de prueba de 60 días de un grupo de guardias recién ingresados al sistema penitenciario de California. Con un alto índice de abandono, las estadísticas indican que solo 1 de cada 4 pasarán ese período. Los guardias deberán adaptarse a la vida tras las rejas y, entre otras tareas, revisar las celdas de reclusos sospechados de integrar pandillas, intervenir en peleas entre traficantes y cumplir el primer turno solos a cargo de un gran grupo de reclusos.

06 de junio
  CONSTRUYENDO EL CASO (BUILDING THE CASE)
Para probar la presencia de pandillas en la prisión, los novatos revisan cada celda en busca de evidencia comprometedora. Mangin y Cordova lidian con un prisionero fuera de control, mientras que Fabian busca el consejo de su hermano respecto a su futuro.

13 de junio
  EL ÚNICO QUE LO HACE (THE ONES THAT MAKE IT)
El trabajo en la prisión hace mella en los novatos. Fabian comete un gravísimo error que puede comprometer su puesto, mientras que Ariel se deja carcomer por las dudas sobre su carrera y deja de presentarse a trabajar. ¿Quiénes estarán a la altura?

20 de junio
  DE CERO A CIEN (ZERO TO 100)
La violencia en la prisión sigue aumentando y los novatos deben anticipar cada movimiento de los internos si quieren evitar conflictos. Una pelea entre miembros de pandillas pone a prueba el temple de Chaz. Ariel no soporta la presión y renuncia.

27 de junio
  ESTO ES PERSONAL (IT'S PERSONAL)
Con el objetivo de desarticular la guerra de pandillas, Israel y Purto inspeccionan las celdas de los líderes, una tarea que pone en riesgo sus vidas. Mangin y Cordova festejan su aniversario como agentes de la prisión, pero la celebración se ve interrumpida por una violenta pelea.

MATRIMONIO A PRIMERA VISTA (MARRIED AT THE FIRST SIGHT – S3)
  Continúan episodios de estreno
Viernes, a las 20:20 MÉX, 20:00-ARG-CHI, 19:00 VEN / Sábados a las 15:00 COL
En una gran ciudad, el verdadero amor es cada vez más difícil de encontrar. En este experimento, un terapeuta, un antropólogo, un espiritualista y un psicólogo, crearán lo que ellos consideran “tres parejas perfectas”. Matrimonio a primera vista rompe con la concepción tradicional de esta institución social ya que estas parejas no se conocen hasta el momento de dar el “Si” en el altar. ¿Permanecerán juntos hasta que la muerte los separe?

02 de junio MEX-ARG-CHI-VEN / 03 de junio COL
  LA NOCHE DE BODAS (WEDDING NIGHT)
Los recién casados pasan su primera noche juntos antes de zarpar hacia la luna de miel. Los resultados no se hacen esperar: Vanessa cuestiona el compromiso de Tres, mientras que Samantha es completamente honesta con Neil. Solo David y Ashley parecen optimistas acerca de su futuro.

09 de junio MEX-ARG-CHI-VEN / 10 de junio COL
  LUNA DE MIEL (HONEYMOONS)
Los tres matrimonios de extraños comienzan a conocerse en la luna de miel. David intenta que Ashley confíe en él. Vanessa debe enfrentar su miedo a enamorarse si quiere que su relación con Tres funcione. Samantha y Neil siguen con problemas de comunicación.

16 de junio MEX-ARG-CHI-VEN / 17 de junio COL
LAS MUDANZAS (MOVING IN)
Con solo una semana de conocerse, las tres parejas deben decidir dónde formar un hogar y cómo dividir sus gastos. David se muestra preocupado porque Ashley quiere pasar una noche a solas. Tres y Vanessa discuten dónde asentarse, y Samantha no quiere saber nada sobre mudarse con Neil.

23 de junio MEX-ARG-CHI-VEN / 24 de junio COL
CONOCIENDO A LOS SUEGROS (MEET THE IN-LAWS)
El día del padre es la excusa perfecta para que las parejas conozcan a sus suegros. Neil aprovecha la ocasión para ganar la confianza de su suegro, mientras que David lidia con los recuerdos de su padre. El Dr. Schwartz les hace una visita para ver cómo se están adaptando a la vida de casados.

30 de junio MEX-ARG-CHI-VEN
INTIMIDAD PARTE 1 (INTIMACY PART 1)
De extraños a matrimonios en solo 2 semanas, las parejas luchan por resolver sus conflictos emocionales y de intimidad.

A&E MOVIES
Sábado 03 de junio, desde las 18:00 MEX-COL-ARG-CHI, 17:00 VEN.
  LEGION (LEGION)
  Después de que Dios pierda la fe en la humanidad, el arcángel Miguel, convertido en ángel caído por propia voluntad, es el único soporte entre la humanidad y el Armagedón.
  Utilizando a los ángeles liderados por el arcángel Gabriel para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante del desierto de Nuevo México para proteger a una joven camarera, cuyo hijo se convertirá en la última esperanza de toda la humanidad.

EL SEÑOR DE LA GUERRA (LORD OF WAR) (SOLO ANDES)
Un traficante de armas, Yuri Orlov, deberá confrontar la moralidad que envuelve a su trabajo mientras es perseguido por un agente de la Interpol. Un film que nos narra el ascenso y la caída de un hombre que hace del negocio de matar su profesión de vida. Desde sus comienzos en un pequeño vecindario estadounidense, pasando por una década de excesos que culmina con su afiliación a un señor de la guerra africano y su psicótico hijo, Yuri no podrá escapar a la hora de confrontar sus propios demonios.

ALTO IMPACTO (CRASH)
El descubrimiento del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado al lado de una vía, hará que las vidas de varias personas se entrecrucen, de manera casual, en la ciudad de Los Angeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, un ama de casa esposa del fiscal del distrito, un comerciante iraní, una pareja de color adinerada, entre otros.

LA REUNIÓN DEL DIABLO (DEVIL) (SOLO MEX Y ARG)
Cinco desconocidos se encuentran atrapados en un ascensor. El radio de comunicación del elevador está descompuesto, mientras los guardias, Lustig y Ramírez observan a través de un circuito cerrado de televisión a los individuos. Las tensiones son altas entre los atrapados, por lo que Lustig llama a la policía dando con el detective Bowden que asume el caso. Sin ponerse en contacto con las personas averigua quiénes son, pero sólo puede dar con cuatro de ellos. El tiempo se agota para los ocupantes del ascensor, y Bowden se da cuenta que tiene que sacarlos rápidamente.

EL EXORCISMO DE EMILY ROSE (THE EXORCISM OF EMILY ROSE) (SOLO MEX)
Cuando la joven Emily Rose muere, nadie duda de que la causa es el exorcismo que el padre Moore le practicó poco tiempo antes. El sacerdote es arrestado y acusado de homicidio, y contrata a la abogada Erin Bruner para que lo represente en el juicio. Probar su inocencia no será nada fácil, ya que todos están convencidos de que el sacerdote miente.

Sábado 10 de junio desde las 18:00 MEX-COL-ARG-CHI, 17:00 VEN.
TRAIDOR (TRAITOR)
Samir Horn es un ex soldado norteamericano y devoto musulmán que vive en el Medio Oriente, dedicado a vender bombas a islamistas radicales. El FBI y la CIA lo persiguen. Horn escapa de una prisión yemenita y logra llegar encubierto a Francia, donde prueba sus habilidades, y va a Estados Unidos para orquestar el mayor ataque terrorista… ¿lo logrará, o será detenido?

VENGANZA LETAL (FASTER)
Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato

21 (21)
Es la historia basada en hechos acerca de seis estudiantes del MIT que fueron entrenados para convertirse en expertos en el conteo de cartas y posteriormente llevaron a los casinos de Las Vegas por millones en ganancias.

Sábado 17 de junio desde las 18:00 MEX-COL-ARG-CHI, 17:00 VEN.
2012 (2012)
El Dr. Adrian Helmsley forma parte de un equipo geofísico internacional que investiga los efectos sobre la Tierra de la radiación procedente de las tormentas solares sin precedentes y descubre que el centro de la Tierra se está calentando. Advierte al presidente estadounidense, Thomas Wilson, que la corteza terrestre se ha vuelto inestable y que, si no se adoptan las medidas necesarias para salvar una porción de la población mundial, la raza humana está destinada a desaparecer. Entretanto, el escritor Jackson Curtis se topa con la misma información. Mientras que los líderes mundiales se apresuran a construir "arcas" para escapar del inminente cataclismo, Curtis lucha para encontrar una forma para salvar a su familia. Simultáneamente, las erupciones volcánicas y terremotos de intensidades nunca antes vistas siembran el caos en todo el mundo.

HELLBOY (HELLBOY)
En las postrimerías de la Segunda Guerra Mundial, los nazis recurren a la magia negra para sobrevivir. Los Aliados toman por asalto el campo donde se lleva a cabo la ceremonia, pero llegan tarde porque ya se ha conjurado un demonio: Hellboy. Hellboy se suma a las fuerzas aliadas y se convierte en un adulto que sigue la senda del bien.

LEGION (LEGION)
Después de que Dios pierda la fe en la humanidad, el arcángel Miguel, convertido en ángel caído por propia voluntad, es el único soporte entre la humanidad y el Armagedón.
Utilizando a los ángeles liderados por el arcángel Gabriel para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante del desierto de Nuevo México para proteger a una joven camarera, cuyo hijo se convertirá en la última esperanza de toda la humanidad.

EL TURISTA (THE TOURIST) (SOLO MEX Y ARG)
En un viaje en tren a Venecia, Elise (Angelina Jolie) se sienta al lado de un turista estadounidense llamado Frank (Johnny Depp) y lo elige como señuelo para hacer creer que es su amante, buscado por la policía. No solo deberán huir de la policía, sino también de la mafia, que acusa al verdadero amante de Elise de robo.

Sábado 24 de junio desde las 18:00 MEX-COL-ARG-CHI, 17:00 VEN.
DISTRICT 9 (DISTRICT 9) (SOLO MEX Y COL)
En 1982, una gigantesca nave alienígena aparece en Johannesburgo, Sudáfrica. Los extraterrestres son enviados a un campo de refugiados que se convierte en un gueto militarizado llamado Sector 9. En 2010, la empresa de municiones Multi-National United es contratada para desalojar a la población a la fuerza, al mando de Wikus van der Merwe. En esta operación, Wikus se ve expuesto a un extraño producto químico y solo le queda confiar en sus nuevos amigos.

S.W.A.T.: FIREFIGHT (S.W.A.T.: FIREFIGHT) (SOLO MEX Y COL)
Paul Cutler, el experto líder de S.W.A.T., se traslada a Detroit en una misión especial para entrenar y certificar al equipo de S.W.A.T. de la ciudad. Tras el asesinato de un rehén durante un operativo, el novio de la víctima, un agente del gobierno muy especializado, decide vengarse de Cutler y su equipo.

XXX (XXX)
Xander Cage es XXX, un adicto a la adrenalina, sin temor a nada y con muy mala actitud. Pero luego de innumerables encuentros con la ley, su mundo está por tomar un rumbo aún más extremo: Xander estará a punto de recibir la más desafiante propuesta al ser contactado por Augustus Gibbons, un agente veterano de la Agencia Nacional de Seguridad.

THE HARD CORPS (THE HARD CORPS) (SOLO ARG)
Un veterano del ejército es contratado como guardaespaldas de un boxeador campeón del mundo retirado y para protegerlo, reúne a un grupo de jóvenes combatientes y ex soldados. Las cosas se complican cuando el boxeador sospecha que su hermana puede estar teniendo un romance con el guardaespaldas.

CERDOS Y DIAMANTES (SNATCH) (SOLO ARG)
"El Turco y Tommy deciden entrar en el mundo de las peleas ilegales, con la esperanza de hacer dinero fácil. Pero la delincuencia no es un camino fácil para atolondrados e inocentes seres como ellos, quienes aprenderán de la manera difícil de Boris, Franky, Avy y Tony, en una marejada de joyas tragadas, armas que no disparan y un perro que llegarás a odiar.

 

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL