Jueves, June 8, 2017 21:14

 

 

ZEE Mundo se viste de gala para estrenar una grande serie en el mes de Junio, Jodha Akbar / Romance Real es un drama épico sobre el matrimonio político entre una princesa Rajput, Jodha, y un emperador Mogol, Akbar. La serie originalmente debutó en el 2013 en India y ganó 32 premios, entre ellos 'Mejor Espectáculo Histórico' y 'Mejor Elenco'.

Jodha Akbar / Romance Real narra la increíble historia de un matrimonio por conveniencia política y motivado por la ambición de poder en el siglo XVI. El emperador Mogol Akbar heredó el imperio de su padre a la edad de 13 años, y es un personaje déspota que desconoce todo sobre el amor, la pasión y el compromiso; y la hermosa princesa Jodha es una joven soñadora y de sentimientos nobles, que se niega a vivir sin amor.

Jodha considera que los mogoles se están entrometiendo en su tierra y quiere expulsarlos de Rajputana. Esta historia te estremecerá el corazón y demostrará una vez más como la fuerza del amor que surge con tanta intensidad entre los protagonistas, termina por cambiar el destino de la India para siempre.

No te puedes perder esta fascinante serie que estrena el 12 de junio a las 9pm. Conoce aquí un poco más a sus personajes principales:

AKBAR es un emperador intolerante y poco refinado. Fue criado y entrenado casi como un asesino por Bairam Khan Humayum, comandante supremo de su padre. Prepotente, rudo, duro y sin corazón, se enorgullece de su personalidad. Jodha lo transforma en un ser humano compasivo. Akbar es interpretado por Rajat Tokas, que es bien conocido por su trabajo en dramas históricos, y ganó 7 premios por este papel.

JODHA es de la familia real de Rajputs en Amer. Una gran cantante, ella fue entrenada por su hermano en artes de guerra. Jodha defiende su sentido de justicia y autoestima, y con un gran amor no solo cambia a Akbar, sino inspira a todo un pueblo. Jodha es interpretada por Paridhi Sharma, que ha aparecido en las telenovelas indias desde el 2010 y ganó 4 premios por este papel.

Además Begusarai tierra de nadie

“Begusarai tierra de nadie” es la historia de la familia Thakur que se apodera del pueblo controlándola como su propio reino. Las balas son más fuertes que las palabras; el dinero y el poder se ganan con sangre. Lakhan y Priyom son primos de la última generación Thakur. Ellos tienen personalidades totalmente opuestas y ambos con ojos en Poonam. Ella es una amorosa, timida e inteligente muchacha allegada a la familia. La belleza de Poonam se convierte en la manzana de la discordia generando un triángulo amoroso. Lakhan tiene un temperamento explosivo y airado. Priyom es de buen corazón y encantador con las mujeres. ¿Cuál de los dos primos conquistara el corazón de Poonam? ¿Habra otro personaje que complique esta historia?

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL