Sábado, June 17, 2017 18:07

 

 

Destino Confidencial, la serie que realiza ESPN en alianza con Avianca, regresará el próximo lunes 19 de junio con el estreno de “Vencer al Dolor” en ESPN a las 6.30 pm
“Vencer al Dolor”, el primer capítulo de esta nueva temporada, narra la historia de Óscar Figueroa, una de las principales figuras deportivas colombianas en tiempos recientes.

En un país donde la halterofilia ha dado más medallas olímpicas que ningún otro deporte, nació un talento que pasó la vida luchando por ganarle a su propio cuerpo: levantaba pesas pero le llamaban el niño de cristal. Sometido a múltiples tratamientos y a más de siete cirugías, Óscar Figueroa logró sobreponerse a todo y conseguir el objetivo máximo cuando nadie creía en él.

Destino Confidencial: “Vencer al Dolor”, historia de Óscar Figueroa por ESPN el lunes 19 de junio a las 6:30 pm (Hora de Colombia)

Destino Confidencial presenta las historias más relevantes del deporte latinoamericano y sus protagonistas. Esta nueva temporada, consta de seis capítulos y cuenta las historias de grandes atletas: Óscar Figueroa, Santiago Lange, Andrey Amador, José Fernández y Vanderlei de Lima. Y uno de los capítulos de la temporada narra cómo Jamaica se está preparando para encontrar al siguiente súper atleta, después de Usain Bolt.

Además, Destino Confidencial cuenta con un blog personalizado en donde los fanáticos pueden indagar más sobre cada episodio; incluyendo el detrás de cámaras, galerías de fotos y videos. La página cuenta con un enfoque de este episodio escrito por Fernando Palomo y diferentes herramientas para que los aficionados sean parte de la conversación a través de las redes sociales

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL