Martes, June 27, 2017 22:41

 

 

LIFETIME a partir del martes 4 de julio estrena todas las nuevas temporadas de la exitosa serie PROJECT RUNWAY, dedicada al emprendimiento y empoderamiento de la mujer de hoy. PROJECT RUNWAY celebra en cada episodio lo mejor del diseño, el mundo de las pasarelas y la industria de la moda. LIFETIME presenta en cada temporada de PROJECT RUNWAY un grupo de 16 diseñadores que con creatividad e innovación buscan alcanzar un nombre en el competitivo mundo de la moda.

Esta nueva temporada de PROJECT RUNWAY incluye un exigente jurado del mundo del espectáculo y la moda encabezado por Nina Garcia, la directora de moda de Marie Claire, y el multi-premiado diseñador Zac Posen. Los invitados especiales como miembros del jurado incluyen las reconocidas actrices de Hollywood Bette Midler, Susan Sarandon, Emmy Rossum y Jordana Brewster, además de las figuras de la música John Legend & Miranda Lambert, acompañados de los famosos diseñadores Rachel Roy, Chris Benz, y Chrisitan Siriano (ganador de Project Runway). Los controversiales “desafíos en equipo” se llevan a otro nivel, cuando los fashionistas deben trabajar juntos para librar cada reto, y así asegurar que sus propias prendas destaquen en la pasarela y así recibir los elogios de la súper experta en moda Heidi Klum, quien deberá de juzgar los atuendos en compañía, Nina García y Zac Posen. Una vez más, Tim Gunn fungirá como el mentor de los diseñadores. Este nuevo reto, impulsará a que los diseñadores dejen de lado su ego y alcancen ponerse de acuerdo para trabajar juntos.

La gran final es presidida por el prestigioso diseñador Michael Kors durante la celebración de New York Fashion Week. El diseñador ganador de PROJECT RUNWAY recibirá un premio de 100 mil dólares de L’Oreal Paris para empezar su propia línea de diseño de moda, una importante editorial en la revista Marie Claire, un auto nuevo de Lexus, y una suite de tecnología de HP e Intel valorada en 50 mil dólares para crear su propia visión de negocios; y la maravillosa oportunidad de diseñar, producir y vender una colección exclusiva de su línea en Lord and Taylor. La modelo que acompaña al diseñador ganador de PROJECT RUNWAY aparecerá en la editorial de Marie Claire y recibirá un total de 25 mil dólares de parte de L’Oreal Paris.

PROJECT RUNWAY encabeza la franquicia de moda de LIFETIME que incluye el estreno de Project Runway: Los Emprendedores y Project Runway: Teen, otras dos series que celebran en emprendimiento y empoderamiento dentro de la industria de la moda. Adicionalmente en Brasil se amplifica con el estreno en LIFETIME, Desafio Brasil Fashion, que celebra lo mejor del diseño y la moda de Brasil.

Project Runway: Los Emprendedores es una nueva serie que brinda a los nuevos emprendedores de la moda la oportunidad de obtener fondos para su negocio. La temporada contará con la presencia de varios diseñadores de fama mundial.

Project Runway: Teen es una oportunidad de empoderamiento y emprendimiento a las nuevas generaciones, es una plataforma destinada a promover la creatividad de los diseñadores jóvenes entre 13 y 17 años.

SOBRE HEIDI KLUM

Heidi Klum personifica la imagen del empoderamiento y el emprendimiento que promueve LIFETIME. También es una estrella muy importante en el mundo de la moda y el entretenimiento. Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y cotizados.
Después de establecerse como una Top Model, dejando un gran impacto para las firmas de Victoria's Secret y siendo las principales portadas de las revistas de cultura pop, incluyendo “Sports Illustrated Swimsuit” y “Victoria’s Secret”, la carrera de Klum ha tomado muchas nuevas direcciones.
Klum es la ganadora del Emmy y productora ejecutiva de la serie nominada doce veces al Emmy, "Project Runway". Después de terminar su sexta temporada, "Project Runway" fue el programa de mayor calificación en cable. Klum estuvo en la cuarta temporada en el panel de jueces de la exitosa serie "America's Got Talent" de NBC. También ha sido presentadora de "Next Top Model" de Alemania, que ha sido un éxito fugaz en ese país durante 11 temporadas. Ella ha escrito un libro de estilo de vida, "Cuerpo de Conocimiento: 8 Reglas de Comportamiento de una Modelo" y lanzó el libro, "Rankin´s Heidilicious" con algunas de sus fotos favoritas tomadas por el talentoso fotógrafo Rankin.
Sus numerosas aventuras en lo profesional, incluyen colecciones de lencería llamadas Heidi Klum Intimates y Heidi por Heidi Klum, una colección de natación que se lanzó globalmente en 2016, llamada Heidi Klum Swim y campañas para Diet Coke, Ann Taylor, Dannon, Carl's Jr., Clear Scalp & Hair Beauty Therapy y Plantillas DreamWalk del Dr. Scholl.
La carrera de la modelo comenzó en su ciudad natal de Bergisch Gladbach, Alemania, cuando ganó un concurso de búsqueda de una modelo nacional. Después de esta victoria, Klum firmó con una agencia, y su carrera de modelo oficialmente despegó.
Desde entonces ha trabajado con muchos de los mejores fotógrafos de moda incluyendo Sante D'Orazio, Patrick Demarchelier, Gilles Bensimon, Rankin, Matthew Ralston, Arthur Elgort, Walter Chin, Robert Erdmann, Marco Glaviano, Michael Thompson, Raymond Meier, Richard Burbridge, Mark Seliger, Wayne Mazur, Peter Lindbergh y Steven Meisel.
Ella ha sido presentada en todas las revistas de moda / belleza y estilo de vida, incluyendo Vogue, Elle, Marie Claire, Harper's Bazaar, InStyle, Good Housekeeping, ID, W, Cosmopolitan, Glamour, Mademoiselle, Allure, Lucky, Self, Town & Country, Redbook, Better Homes & Gardens, Esquire, Forbes, Arena, GQ, British GQ (por la que fue nombrada "Mujer del Año" dos veces consecutivas) Vogue, German Elle, Self, Fitness, Dutch, Nueva Mujer y revista Grazia. Klum ha realizado campañas para clientes como McDonald's, Diet Coke (para la que fue portavoz de la iniciativa Red Dress / Heart Health durante cuatro años), Volkswagen, LG, H & M, Nike, American Express, Target, Express, Liz Claiborne, Lenscrafters, Siemens, Givenchy, Nine West, INC, Finesse, Braun (para lo cual aseguraron sus piernas por más de $ 2 millones de dólares) y el prestigioso calendario de Pirelli. Klum también protagonizó la campaña de Guitar Hero recibiendo millones de reproducciones en YouTube.
Klum también es bien conocida por su trabajo con Victoria's Secret, siendo destacada en los famosos catálogos, libros de natación y desfiles de moda de la compañía, e incluso ha usado los sostenes con joyas de varios millones de dólares. Klum fue presentada en el Libro de Guinness de 2001 de los récords mundiales por ponerse el brasiere más caro - Victoria's Secrets 'Heavenly Star Bra. Ella también sirvió como anfitriona de la difusión especial del desfile de moda anual de CBS.
Las actuaciones de Klum incluyen "Blow Dry" de Miramax y “Ella Enchanted”, "Spin City" de ABC, y papeles invitados en "La vida y la muerte de Peter Sellers" de HBO como "Ursula Andress", "How I met your mother", "The Devil Wears Prada”, "Sex and the City", "Sesame Street" de PBS, y una voz en off en de "The Hood" de la compañía Weinstein como "Heidi, el Yodeler". Ella fue la anfitriona de la Gala del 60 Aniversario de los Primetime Emmy y ha recibido varios premios especiales por parte de MTV, TNT y CBS, incluyendo Clash of the Commercials en 2011 y 2012.
Ella también nadó con tiburones para un episodio de la popular "Shark Week". Además, apareció como científica villana, Katya Nadanova, en el videojuego más vendido de James Bond 007, “Everything or Nothing”.
Klum ha aparecido en más de 100 programas de entrevistas incluyendo "The Tonight Show con Jay Leno", "The Ellen DeGeneres Show", "The Late Show con David Letterman", "The View", "Live with Regis & Kelly Show","Good Morning America","Piers Morgan", "Jimmy Kimmel Live!", "The Tonight Show con Jimmy Fallon" y muchos más.
Mattel creó una Barbie a su semejanza como parte de su Blonde Ambition Collection que celebró a las rubias en la moda y el entretenimiento.
Los compromisos caritativos de Klum incluyen el trabajo en nombre de organizaciones tales como el Hospital Infantil de Los Ángeles, la Cruz Roja Americana (como parte de su Celebrity Cabinet), God’s Love We Deliver, amfAR y Fundación Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation.
Klum también aparece en PSAs para el programa Stand Up to Cancer de la Entertainment Industry Foundation y se desempeñó como embajadora en 2011 de Trick-or-Treat para UNICEF.

SOBRE NINA GARCIA

Nina García es, actualmente, Directora Creativa de la revista Marie Claire. Anteriormente, estuvo en la revista Elle durante 13 años como directora de moda. Nina, una veterana de la industria de la moda lleva 25 años en el ramo, es una de las líderes mundiales en la industria y una de las editorialistas más influyentes, tras haber trabajado con los fotógrafos más importantes, modelos y diseñadores del mundo. Después de tener relaciones de larga duración con los diseñadores, incluyendo Michael Kors, Alexander Wang, Miuccia Prada, Tom Ford, Stella McCartney, Hedi Slimane y Raf Simons, Nina es defensora de los talentos nuevos, así como una partidaria de la moda histórica y establecida.
Nina, es la juez inimitable del programa de Lifetime "Project Runway", y embajadora de estilo para varias marcas, además de ser asesora de varias compañías.
Ella ha aparecido como una experta del estilo en las múltiples demostraciones de la moda incluyendo "Good Morning America", "The View", "CNN", "Bloomberg TV" y "The Today Show" y fue anfitriona de la Red Carpet Live para los Premios de la Academia 2012, de la NBC. También fue la primera panelista de moda de SXSW.
Ganadora del Premio Oracle, presentado por The Fashion Group International, y el premio Individual Achievement, presentado por la Federación Hispana, Nina es también autora de cuatro de los libros más vendidos del New York Times: "El pequeño libro negro de estilo”.
Originaria de Barranquilla, Colombia, Nina estudió en la Universidad de Boston y en el Instituto de Tecnología de la Moda. Ella tiene una fuerte presencia en línea, llegando a millones de seguidores en su Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest y Tumblr en todo el mundo.

SOBRE TIM GUNN

Tim Gunn es el co-anfitrión ganador del premio Emmy y mentor por 15 temporadas de Lifetime "Project Runway", donde también es uno de los productores de la serie. Él y su co-anfitriona Heidi Klum ganaron el premio Emmy. Además de su trabajo en "Project Runway", Gunn también es productor ejecutivo, mentor y co-anfitrión de "Project Runway: Junior", que desafía a los jóvenes diseñadores que tienen entre 13 y 17 años a desarrollar su talento.
Gunn, es un ejecutivo reconocido, se desempeñó como decano de moda en Fifth & Pacific, donde fue responsable de atraer, retener y desarrollar talento creativo. Antes de su puesto en Fifth & Pacific, fue el Director Creativo de Liz Claiborne Inc. Gunn sirvió como miembro de la administración y facultad de Parsons School of Design durante 29 años y tiene una historia rica y profunda con la institución.
En agosto del 2000, Gunn fue nombrado Presidente del Departamento de Diseño de Moda en Parsons con el encargo de revigorizar el plan de estudios para el siglo XXI.
Bajo su dirección, el departamento fue reposicionado y él fue considerado como el líder indiscutible en la educación de diseño de moda en América. Al dejar Parsons, Gunn recibió el título de Presidente Honorario de Diseño de Moda en la escuela. Además, Liz Claiborne, Inc. otorgó una beca en su nombre.
Gunn es ampliamente reconocido como un experto líder en diseño de moda y estilo de vida. Sus entrevistas han aparecido en una amplia gama de publicaciones, entre ellas Newsweek, The New York Times, Entertainment Weekly, Esquire, Women's Wear Daily, Marie Claire, Fortune y Fast Company. Él pronunció el discurso principal en la Conferencia de Harvard Business School sobre Luxury Retail. También ha cubierto la alfombra roja en los Premios de la Academia, los Premios Emmy y los Globos de Oro para "The Today Show" y "Entertainment Tonight", y fue co-anfitrión de la Pre-Show Oficial de Alfombra Roja Oscar para ABC.
Gunn es un conocido escritor cuyo trabajo ha adornado la lista de los best selleres del New York Times como autor de “Tim Gunn: Guía para la calidad, el gusto y el estilo”, “Las Reglas de Oro de Gunn: las pequeñas lecciones de la vida para marcar su trabajo” y “Tim Gunn's Fashion Bible: La historia fascinante de todo en su armario”. Su libro más reciente, fue aclamado por la crítica, “Tim Gunn: The Natty Professor: A Master Class on Mentoring, Motivating, and Making it Work” fue lanzado en marzo de 2015. Ha escrito artículos para Elle, Seventeen, People, US Weekly y Fortune y tuvo una columna mensual en People Style Watch y Marie Claire.
Los guionistas de Marvel lo convirtieron en un superhéroe en su renacimiento de Modelos, Inc. con una característica especial, "Loaded Gunn", en el que se pone la armadura del “Hombre de Hierro” para luchar contra los crímenes contra la moda.
En la actualidad, Gunn dobla al personaje "Baileywick" en la serie de animación de Disney Channel "Sofia the First". También ha hecho apariciones en los programas de televisión “Ugly Betty”, “How I Met Your Mother”, “Drop Dead Diva” y "Gossip Girl", así como el largometraje "Sex and the City 2."
Gunn dedica una buena parte de su tiempo a organizaciones caritativas, especialmente aquellas que se centran en la violencia doméstica, la conciencia del SIDA y las cuestiones LGBT. Esas organizaciones son la “Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica”, “GMHC”, el Instituto Hetrick-Martin y la Casa Bailey.

SOBRE ZAC POSEN

Zac Posen lanzó su colección en 2002 con una visión para el glamour americano moderno fusionando la técnica de la alta costura con la innovación llamativa.
Desde su taller de Nueva York, Zac introdujo una colección que combinaba el legendario glamour de Hollywood con una sensibilidad que realza la forma natural de las mujeres para sentirse más seductoras.
Criado en Nueva York, Zac comenzó su entrenamiento en la moda desde muy joven. A los 14 años asistió a la Escuela de Diseño de Parson seguida por la Universidad Central de Saint Martins de Londres. Su primera colección ganó rápidamente los titulares de la prensa.
Dos años después, fue galardonado con uno de los honores más prestigiosos de la moda, el Premio Perry Ellis de Swarovski para la Mujer por el CFDA. Rápidamente solidificó su posición como un prominente diseñador estadounidense.
Hoy en día, Zac es conocido mundialmente por su técnica artesanal, la construcción anatómica y la manipulación de textiles. Su ropa de noche de alfombra roja se destaca por su sofisticación intrépida, feminidad atractiva y encanto distintivo. Vistiendo a mujeres como Uma Thurman, la ex Primera Dama Michelle Obama, Gwyneth Paltrow y Naomi Watts, Posen se ha convertido en un infaltable de la alfombra roja.
Sus colecciones han crecido para incluir Zac Posen, ZAC Zac Posen y Z Spoke Zac Posen con ofertas en bolsos, accesorios, gafas y pieles. Las colecciones se encuentran en el departamento líder de tiendas especializadas en todo el mundo, incluyendo Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, Quinta Avenida Saks, Harvey Nichols y Seibu.
Más recientemente, Zac está actuando como juez con Heidi Klum y Nina García en programa de Lifetime Project Runway.
En consonancia con el compromiso de Zac con la tutoría en diseño, ha desarrollado la beca Zac Posen para el diseño de moda en los premios Scholastic Art & Writing. En mayo de 2013, Zac recibió de la Alianza para Jóvenes Artistas y Escritores, el Premio Alumni Achievement.

EPISODIOS EN ESTRENO: PROJECT RUNWAY 

Episodio 1: There is No ‘I’ in Team [No existe el ‘yo’ en un equipo]
La temporada número 11 vuelve con un giro que hace que 16 nuevos, y ansiosos, diseñadores entren en pánico cuando descubren que van a participar en la primera “Edición de Equipos” en la historia de la serie. En el episodio estreno, los diseñadores tendrán a la ciudad de Nueva York como inspiración para crear sus vestidos.
Juez Invitado: Christian Siriano.

Episodio 2: Spin Out
Los diseñadores preparan trajes para recogepelotas y nuevos uniformes para los mesoneros de un club social de Ping-Pong.
Juez Invitado: Susan Sarandon.

Episodio 3: Surprise Me [Sorpréndeme]
Los participantes tienen la tarea de diseñar vestidos para que la anfitriona, Heidi Klum, los luzca durante el lanzamiento de su nueva línea de fragancias. Heidi vestirá los trajes ganadores en su comercial nacional, y otro vestido ganador para un evento de prensa.
Juez Invitado: Kristin Davis.

Episodio 4: The Ultimate Hard and Soft
Mientras los equipos experimentan un cambio, los diseñadores reciben también una explosión del pasado cuando dos retos poco convencionales se combinan en uno para formar el siguiente desafío – deberán crear una línea de ropa utilizando materiales rígidos y suaves que deberán obtener de la floristería y la ferretería.
Juez Invitado: Bette Midler.

Episodio 5: A Little Bit Country, A Little Bit Rock N Roll [Un poquito de Country, un poquito de Rock N Roll]
Los diseñadores son separados en parejas para crear un vestuario para el escenario, y un look para la alfombra roja para Miranda Lambert, artista Country y juez invitada.
Juez Invitado: Miranda Lambert.

Episodio 6: Senior Fling [Una aventura para la tercera edad]
Los concursantes diseñan ropa de moda para ciudadanos de la tercera edad.
Jueces Invitados: Rachel Roy (en el lugar de Zac Posen) y Joan y Melissa Rivers.

Episodio 7: A Sticky Situation [Una situación pegajosa]
Los participantes deben diseñar looks de última moda para fiestas de graduación confeccionados en cinta de embalar.
Juez Invitado: Chris Benz

Episodio 8: Take It All Off! [¡Quítatelo todo!]
Los participantes deben diseñar trajes para la Revista masculina: Australia’s Thunder from Down Under.
Juez Invitado: Emmy Rossum.

Episodio 9: He Said, She Said [Él Dice, Ella Dice]
Para este episodio, los diseñadores reciben la instrucción de buscar inspiración en la firma “American Beauty Rose” de Lord & Taylor, y crear un diseño pensando en la clientela de esta tienda.
Jueces Invitados: Rachel Roy (en el lugar de Zac Posen) y Bonnie Brooks.

Episodio 10: The Art of Fashion [El Arte de la Moda]
Los diseñadores visitarán el Museo Solomon R. Guggenheim para buscar inspiración en las obras de arte exhibidas allí y crear sus propios diseños para las telas que utilizarán en sus atuendos. El ganador recibirá también $10.000 y una tableta HP Envy X2.
Jueces Invitados: Rachel Roy (en el lugar de Zac Posen) y Tracy Reese.

Episodio 11: Finally on My Own [Finalmente de Mi Cuenta]
Los diseñadores tienen la oportunidad de exhibir la estética de sus diseños al crear looks, dignos de un editorial en la revista Marie Claire, para la actriz Jordana Brewster. Al momento de la eliminación, Patricia y Michelle se ubicaron en los dos puestos mas bajos. Heidi dijo que los jueces le iban a dar otra oportunidad a Patricia, haciendo creer que Michelle iba a ser eliminada. Sin embargo, Heidi le dijo luego a Michelle que ella también iba a tener otra oportunidad. Michelle debe probar su talento hacia el final del episodio sin la certeza de saber si habrá o no una eliminación.
Juez Invitado: Jordana Brewster.

Episodio 12: Europe, Here We Come [¡Europa, Aquí Vamos!]
Los diseñadores viajan a Berlín, Barcelona, Londres y París para inspirarse y prepararse para el último reto de la competencia, antes de la final. En este episodio, a Michelle se le dio una segunda oportunidad para quedarse en la competencia, pero tendrá que encontrar su inspiración desde la ciudad de Nueva York, en lugar de viajar a Europa con el resto de los participantes.
Jueces Invitados: John Legend.

Episodio 13: Finale: Part 1 [Fina: Parte 1]
Los finalistas trabajan en sus colecciones; y cada uno recibe una visita de Tim Gunn en su ciudad natal.
Juez Invitado: Ninguno

Episodio 14: Finale: Part 2 [Final: Parte 2]
Los diseñadores exhiben sus colecciones en el show de última pasarela en el Lincoln Center.
Juez Invitado: Michael Kors.

Episodio 15: Reunion Special [Especial: Reunión]
Después de la final, los diseñadores se reúnen para compartir su experiencia en Project Runway.

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL