Martes, July 18, 2017 22:15

 

 

El próximo 31 de agosto se cumplen dos décadas de la trágica desaparición de la queridísima Diana de Gales, que conmocionó al mundo entero y ¡HOLA! TV le rinde homenaje durante todo el mes de agosto con una programación especial.

Bajo el título de Diana Eterna, el canal de referencia en información sobre realeza, moda y celebridades dedicará su franquicia Especiales ¡HOLA! TV a explorar en detalle la vida de ‘Lady Di’, una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos.

María José Barraza será la encargada de conducir cada sábado de agosto los Especiales ¡HOLA! TV que abordan el perfil completo de una mujer fascinante no sólo por su condición de princesa, sino también por haberse convertido en una celebridad mundial.

Su pasión por la moda, su intensa vida social, sus amores, las causas humanitarias y sus últimos días son algunas de las facetas tratadas en Especiales ¡HOLA! TV.

  SÁBADO 5 · DIANA ETERNA: LA PRINCESA DEL PUEBLO
  SÁBADO 12 · DIANA ETERNA: ÍCONO DE ESTILO
  SÁBADO 19 · DIANA ETERNA: REINA DE CORAZONES
  SÁBADO 26 · DIANA ETERNA: SUS ÚLTIMOS DÍAS
  HORARIOS:
  US
  PT: 7:00 pm/ ET: 10:00 pm
  LATAM
  Col: 9:00 pm/ Mex: 9:00 pm/ Ven: 10:00 pm/ Arg: 11:00 pm

  Además de los sábados de Especiales ¡HOLA! TV, otros espacios pertenecientes a la programación original del canal también se vuelcan en el homenaje a Diana de Gales con el fin de profundizar en la trascendencia de este ícono del S.XX, como es el caso de LA HORA ¡HOLA!, ¡HOLA! Fashion y ¡HOLA! Cinema.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL