Miércoles, July 19, 2017 22:02

 

 

Desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de julio el tercer Major del año por ESPN & ESPN Play. Durante el fin de semana, ESPN Play desplegará una amplia cobertura con cámaras exclusivas en los principales hoyos y seguimiento a los grupos destacados.

Cuando aún está fresca la electrizante definición de Wimbledon, una de las mayores citas tenísticas del mundo, la atención deportiva de grandes eventos por las pantallas de ESPN continuará con los ojos puestos en Gran Bretaña, porque se jugará allí el torneo de golf más antiguo del mundo: el 146 Abierto Británico, tercer Major del año, cuyo nombre oficial es The Open Championship, que tendrá por escenario al Royal Birkdale Golf Club, en Southport, Inglaterra.

El sueco Henrik Stenson defiende el título que conquistó el año último. En 2015 se impuso Zach Johnson; en 2014, Rory McIlroy; en 2013, Phil Mickelson; en 2012, Ernie Els; en 2011, Darren Clarke, y en 2010, Louis Oosthuizen. Y en ese cuadro de honor de vencedores, está incluido el maestro argentino Roberto De Vicenzo (fallecido en junio último), quien lo conquistó en 1967 y se cumplirá precisamente medio siglo de aquella fantástica hazaña.

Entre los protagonistas de la edición 2017, figuran como representantes sudamericanos:el argentino Emiliano Grillo (foto), el colombiano Sebastián Múñoz, el venezolano Jhonattan Vegas y el paraguayo Fabrizio Zanotti.

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL