Domingo, July 23, 2017 20:53

 

 

El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español, presenta a la foodstylist Marcela Lovegrove en el estreno de “Recetas de Familia”. Esta nueva producción original del canal redescubre el recetario tradicional dotándolo de una nueva vida y sabor. La artista propone que cada plato sea “tan rico como lo es lindo”. El programa estrena el martes 1 de agosto a las 12:30 ARG / 13 MEX & COL y repite el mismo día a las 15 / 19.30 MEX & COL.

  Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Desde el primer momento, la referente del estilismo asombrará con su espíritu descontracturado y familiar. Las hábiles manos de Marcela intervendrán unas típicas hamburguesas picantes y de mero, una exquisita mousse de chocolate e inclusive reversionará una pizza cuatro quesos. Entradas, platos principales y postres, nada quedará sin un aporte distintivo de esta artista.

  “Estoy muy agradecida que El Gourmet, canal que ha puesto en pantalla a tantos referentes gastronómicos, me convoque para esta nueva serie,” confiesa Marcela Lovegrove. “Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión. Que su aspecto dé cuenta de su sabor, olor, textura. Con este espíritu, invito a todos a redescubrir las recetas que todos aprendimos de nuestras madres, padres y abuelas en ‘Recetas de Familia’.”

  “Creemos que el público recibirá a Marcela con tanta alegría como nosotros. ‘Recetas de Familia’ es una propuesta descontracturada y fiel al espíritu de El Gourmet. Pensamos en las madres y padres de familia que tienen que ser creativos a la hora de resolver las comidas de todos los días; contar con recetas que sean ricas, atractivas, sanas y dentro de un presupuesto razonable,” asegura Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida.

  Hace más de 35 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

  “Recetas de Familia” es una producción original de AMC Networks International – Latin America para El Gourmet. La serie fue producida por Verónica Rondinoni (Jefa de programación), Lucas Hérnandez en la coordinación de producción, Zöe Kline como auxiliar de producción y la producción gastronómica a cargo de Gastón Vázquez. “Recetas de Familia” cuenta con 22 episodios de 25 minutos cada uno, grabados en Buenos Aires.

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL