Domingo, July 23, 2017 20:58

 

 

TV Azteca en su visión 2020 busca crear contenidos diferenciados y relevantes para sus audiencias a través de sus distintas pantallas, es por ello que a+ estrena dentro de su programación nacional la serie Heidi Bienvenida a Casa este 24 de julio en punto de las 19:30 horas por el 7.2 de televisión abierta.

Heidi Bienvenida a Casa, es una historia basada en el clásico mundial de Johanna Spyri de 1880, adaptada con un toque moderno y jovial por la escritora Marcela Citterio, quien cuenta con un amplia experiencia en series internacionalmente conocidas como: Yo Soy Franky, Chica Vampiro y Patito Feo.

A través de 120 capítulos de 30 minutos cada uno, nos transportaremos a la encantadora vida de Heidi, una chica amante de la naturaleza, sus amigos y los animales, en especial de su conejo; alguien que siempre busca el lado positivo de la vida y que se enfrentará a un gran reto al mudarse del campo a la ciudad.

Heidi Bienvenida a Casa nos mostrará espectaculares paisajes naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia Argentina, además cada capítulo llenará la pantalla con colores, canciones, amistad y amor, aderezados con entrañables personajes con características que los hacen únicos.

Esta serie es protagonizada por la joven actriz Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro. La acompañan Mercedes Lambre y Flor Benitez de Violetta, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

En TV Azteca buscamos consolidar nuestras distintas pantallas con contenidos de gran calidad tanto nacional como internacional, es por ello que esta propuesta televisiva llega a a+ gracias a la sinergia con Mondo TV.

Heidi es esa historia que todos conocemos, pero que hoy te la contaremos de un modo totalmente distinto, en la actualidad…

¡¡¡ Acompáñanos a vivir la experiencia  este 24 de julio en punto de las 19:30 horas
por el 7.2 !!!

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL