Martes, July 25, 2017 21:31

 

 

“MALA ALUMNA”, es la nueva película de LIFETIME MOVIES de suspenso en la que participa la estrella Vivica A. Fox en el papel de la detective Gibson y que fue dirigida por el afamado cineasta David DeCoteau, que se transmitirá a través de LIFETIME.

Esta cinta para televisión, trata sobre la obsesión que genera una adolescente por su nuevo entrenador de fútbol de la escuela secundaria. Cuando Kelly Halligan (Jessica Morris) tiene la idea de hacer un nuevo negocio, ella dejó su ciudad en Nueva York para embarcarse en esta aventura en California, donde cree que habrá una mejor oportunidad, pero se llevará a su sobrina de 17 años, Amber (Kennedy Tucker).

Ahora, Kelly ha metido a la adolescente a la secundaria local donde decide inscribirla al equipo de futbol de niñas, es ahí donde conoce a Dominic (Jason-Shane Scott), un fornido y guapo jugador de futbol que será el entrenador, con el que Kelly decide iniciar una nueva relación.

Pero es justamente este atractivo Dominic, el que volverá loca a más de una chica y se convierte en el objeto del deseo de la joven Maddie (Evanne Friedmann), quien está locamente enamorada de él y hará cualquier cosa para acaparar su atención.
Maddie es quien lo sigue a todos lados, lo observa, lo ha estudiado y se aparece cuando menos se lo espera para intentar seducirlo y llevarlo a un lugar prohibido. Pero al ser rechazada decidirá vengarse. Ahora Kelly Halligan será el centro de su revancha, pues se ha enterado que es por ella que no se han dado las cosas.

Es ahí donde Kelly se da cuenta que alguien está intentando sabotearla, al tiempo que Dominic se percata de que todo empieza a salirse de control cuando su auto ha sido vandalizado y él no sabe que eso va más allá de una molestia de una adolescente.
Maddie quien se encuentra despechada, ha planeado la coartada perfecta para que la pareja se separe lo antes posible.

“Esta es una cinta que impacta mucho porque muestra hasta dónde puede llegar una adolescente dolida y las consecuencias que pueden tener sus actos”, comenta la protagonista Jessica Morris.

El thriller fue escrito por Jeffrey Schenck, Peter Sullivan, y Matthew Jason Walsh.
Además de Vivica A. Fox, el filme es protagonizado por Jessica Morris como Kelly, Jason-Shane Scott como Dominic, William McNamara como Detective Andrade, Kennedy Tucker como Amber, y Evanne Friedmann como Maddie.

“MALA ALUMNA” de Lifetime es producido por Hybrid Production Company con la producción ejecutiva de Barry Barnholtz, junto con David DeCoteau y Jeffrey Schenck. Producido en los Estados Unidos.

 

© iPuntoTV 2016

 

VOLVER AL PORTAL