Miércoles, August 30, 2017 20:54

El bebé de Bridget Jones

La chica del tren

Escuadrón Suicida

Resident Evil: Capítulo final

 

Todas las noches del sábado están reservadas para las películas que han cautivado a las audiencias por HBO. Con una nueva cartelera de películas para el mes de septiembre, las cuales cubren una gama de géneros, el entretenimiento rompe nuevas barreras. HBO reina como el hogar de la programación más provocativa en la televisión, comenzando con sus películas de estreno los sábados por la noche.

Este mes por HBO:

2 de septiembre: Pasajeros (Passengers) toma la molestia de los viajes aéreos a otro nivel. Cuando dos individuos se despiertan 90 años antes de cuando deberían despertar durante un viaje rutinario a través del espacio, deben enfrentar las consecuencias de esta sentencia de vida a bordo, con nuevos y confusos sentimientos desarrollándose entre ellos y el riesgo de morir junto con los 5.000 pasajeros que los acompañan. La película es protagonizada por la ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

9 de septiembre: Un grupo de súper villanos encarcelados dispuestos a realizar misiones de alto riesgo para el Gobierno de los Estados Unidos a cambio de que sus penas sean conmutadas, es la trama tras Escuadrón Suicida (Suicide Squad). La película ha recaudado más de $700 millones y sigue las travesías de Task Force X que incluye a Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Capitán Boomerang, Killer Croc, entre otros, y un joker diabólico (Jared Leto) desatando su propia agenda malvada.

16 de septiembre: Los ganadores del Oscar Renée Zellweger y Colin Firth junto a Patrick Dempsey se unen en este próximo capítulo de nuestra soltera favorita en El Bebé de Bridget Jones (Bridget Jones’ Baby). Es nuestro tercer encuentro con ella, y Bridget ahora tiene más de 40 años y una vez más esta soltera. Ella piensa que tiene todo bajo control hasta que se entera que está embarazada, el gran misterio es saber quién es el padre.

23 de septiembre: Basado en el bestseller del New York Times de la autora británica Paula Hawkins, La Chica del Tren (The Girl on the Train) es un thriller psicológico que mantendrá a los espectadores firmemente al borde de sus asientos. Emily Blunt recibió críticas favorables por su interpretación de Rachel, una viajera que capta visiones diarias de una pareja aparentemente perfecta desde la ventana del tren. Un día, ve algo ocurrir en la casa de la pareja, que la lleva en una búsqueda donde muchas veces se confunde lo real y lo imaginario.

30 de septiembre: Resident Evil: Capítulo Final (Resident Evil: Final Chapter) es una película tridimensional de acción/horror de ciencia ficción y la sexta y última entrega de una serie de adaptaciones cinematográficas basada libremente en la serie de videojuegos del mismo nombre. Mila Jovovich protagoniza a Alice, la única sobreviviente de lo que se suponía sería la postura final de la humanidad contra los No-muertos. Ahora, ella debe regresar donde se inició la pesadilla para una huelga final contra los únicos supervivientes restantes del apocalipsis.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL