Miércoles, August 30, 2017 21:05

 

Todos los sábados de septiembre a las 13 hs. Canal Volver le rendirá homenaje a Jorge Porcel con sus mejores películas: El profesor punk, El gordo catástrofe, Los fierecillos indomables, Te rompo el rating y El gordo de América.

Nacido el 7 de septiembre en 1936, este año el humorista hubiera cumplido 81años.

Sábado 2 a las 13 hs. El profesor Punk (1988)
Dirección: Enrique Carreras
Con Jorge Porcel, Silvia Pérez, Victoria Carreras, Mario Sánchez, Daniel Fanego y Fernando Lúpiz

Pancurulo es un querible y poco ortodoxo profesor de música de un colegio secundario que acompaña a sus alumnos a un campamento. Allí se cruzarán con dos evadidos que buscan un tesoro escondido.

Sábado 9 a las 13 hs. El gordo catástrofe (1977)
Dirección: Hugo Moser
Con Jorge Porcel, Moria Casán, Osvaldo Terranova, Graciela Alfano, Adolfo García Grau, Perla Caron y Max Berliner.

Catrasca es una persona que dedica su tiempo libre a ayudar a un hogar para niños. Pero tiene un defecto, es muy despistado y provoca todo tipo de desastres. Se gana la vida trabajando de mozo en el restaurante de Don Carlos. Un día, Catrasca provoca una explosión y Don Carlos debe ser internado en un sanatorio. De esta forma, comienza una serie de catástrofes en cadena en los que Catrasca es confundido por un médico, un enfermero, un paciente y un muerto.

Sábado 16 a las 13 hs. Los fierecillos indomables (1982)
Dirección: Enrique Carreras
Con Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Susana Traverso, Luisa Albinoni, Javier Portales, Nelly Beltrán, José Luis Gioia y Mario Castiglione

Las autoridades de un colegio de adultos (CACHADA) van a recibir una inspección que les preocupa. En el mismo avión que viaja el inspector, viaja un alumno de apellido similar al que terminan confundiendo con el inspector y lo agasajan. Por otro lado, los alumnos practican números musicales por la noche, ya que se comprometieron a actuar en un club, esto es descubierto por los profesores y el inspector, que deciden hacer escarmentar a sus alumnos. Además, llega la benefactora del colegio, Amalita Fortaviene quien trae consigo al equipo de fútbol Loma Blanca para que compitan contra CACHADA. Ganar este partido es decisivo para la resolución de todos los enredos planteados en la película.

Sábado 23 a las 13 hs. Te rompo el rating (1981)
Dirección: Hugo Sofovich
Con Jorge Porcel, Moria Casán, Javier Portales, Fernando Siro, Luisa Albinoni, Augusto Larreta y Gino Renni.

Un extraño y simpático individuo empieza a trabajar en un canal de televisión. Allí conoce a una ostentosa mujer y juntos compiten con otro canal por el deseado rating.

Sábado 30 a las 13 hs. El gordo de América (1976)
Dirección: Enrique Cahen Salaberry
Con Jorge Porcel, Javier Portales, Jorge Martínez, Dorys del Valle y Susana Traverso

Guillermo Rossi, flamante gerente de una inmobiliaria, llama a su único hermano, Jorge, que vive en el interior del país con una tía. Jorge no tiene demasiadas luces pero sí cierta picardía. La idea de irse del pueblo y abandonar a su novia Margarita no lo seduce demasiado, pero decide partir para la gran ciudad y ponerse a trabajar. A raíz de los desastres cometidos, resuelven despedirlo, aunque Jorge prefiere quedarse en Buenos Aires, estudiar para detective e instalar una oficina de investigaciones.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL